Temuco: Perrita salvó a sus cachorros en incendio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

TEMUCO.- En momentos de emergencia, a lo primero que atinan las mamis es a proteger a sus cabros. Sin embargo, esa característica no pertenece exclusivamente a los humanos
    Así al menos lo dejó demostrado la tierna Amanda, una perrita oriunda de Temuco que dejó la patá en las redes sociales luego de rescatar a sus cinco cachorritos de un voraz incendio que afectó a la casa de sus amos, en el sector Santa Rosa
    Tal cual, pues mientras los bomberos sudaban la gota mórbida para detener las llamas, la cachupina no la pensó dos veces para poner sus cuatro patas junto a sus 'bebés', los que sólo tienen 10 días en este mundo cruel. Según los testigos, la coluda sacó a toda su prole con mucha ternura y tranquilidad a un lugar seguro
    "La perrita colocó uno a uno a sus cachorros en la pisadera del carro de Bomberos para que estuvieran en un lugar más seguro. Lo bueno es que las puertas estaban abiertas y pudieron escapar a tiempo", soltó a LaCuarta.com Pamela Ñancupil, de Adopciones Temuco, agrupación encargada de velar por la integridad de los perrunos de la zona

Afortunadamente, el resto de los peluditos están estables y sin mayores complicaciones. "Ahora se encuentran en la casa, están sin problemas", contó Manuela, mujer que por el momento se encuentra a cargo del cuidado los perritos. Por su parte, el dueño del palacete afectado se encuentra internado en el Hospital Hernán Henríquez, luego de que sufriera algunas quemaduras
    Si bien los animalitos resultaron sólo con lesiones leves, uno de ellos murió a causa de múltiples quemaduras en su cuerpito. "Se le realizó una limpieza quirúrgica además de oxigenar e hidratar las vías aéreas, se retiro el tejido dañado", contaron al sitio pop los capos de la Clínica Veterinaria Altamira, sin embargo, el pobrecito no le movió la cola al tratamiento y falleció[​IMG]

#1 tallarini, 10 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2012
  2. dinobass

dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaajaj que madre mas atinada

3. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que lindo wm :D la mansa mami que se gastan esos pequeños :D

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.095
    que bonito... y eso me hace pensar... si hasta una perrita arriesga su vida por sus cachorros... ¿en que categoría cae una mujer que abandona o maltrata a sus hijos?

5. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    se wn hay tanta madre q no esta ni hay desde el embarazo fuman se drogan . y despues ni hablar wn..!!!! es un ejemplo ala humanidad..!!

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi nos damos cuenta que muchas veces hasta los animales habeces tienen mas humanidad que los mismos humanos, que lindo por esos los perros son las mejores mascotas.
    saludos

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esa si que es un ejemplo para muchas mamás y tambien porque no papás que a veces abandonan o maltratan a sus hijos,

8. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que lean la noticias algunas "madres" que golpean a sus hijos y los dejan botados, aunque no soy apegado a los animales, hay que reconocer que son muchas veces mas humanos que nosotros.
    linda noticia, gracias

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bkn wn !mui buena info !

10. DEPREDATOR_XX

DEPREDATOR_XX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos son unos agradecidos Hijos de Perra!

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buena, buena :D .... la wea linda :')

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo pero no lo llamaría humanidad, no es algo exclusivo de nosotros esta en la naturaleza en gral.

ah

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas