Sepa quien es pedro gaete..y sus intereses....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por goran_cl, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Que se sepa! jaojaoja.

Afortunadamente en un par de meses nadie se acordará de este caballero.

3. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay cosas que no me calzan del "reportaje", dicen cosas super concretas acerca las cosas que realiza Gaete y después dicen cosas como "supuesto ingeniero", si hicieron investigación respecto a su persona debieran saber si es o no ingeniero. Para mi el hecho de que le pongan "supuesto ingeniero" hace que pierdan seriedad respecto a las cosas que dicen porque se nota que la idea es desacreditar sin mojarse el potito como se dice.
    En las ultimas horas este tipo Gaete se puso a tirarle mierda al ministro de defensa y a la organización del Gobierno, lo que de nuevo se me hace contradictorio con lo que dice tu reportaje, no encuentro que irse contra el gobierno le vaya a servir a el para ganar auspicio.
    Y finalmente la pagina esa me recordó a los típicos ufologos que les encantan las lucesitas borrosas grabadas con mala calidad y que si vieran una nave extraterrestre en alta definición dirían al tiro que es chanta. Es una pagina de conspiraciones y cuando sale un tipo que de verdad predice temblores y critica duramente al gobierno lo tratan de chanta, pff. No seria raro que esa sea de esas paginas "infiltradas" con propósitos de desinformar.
    No es que defienda al tipo, pero uno no se puede cerrar por completo a alho solo porque va en contra de lo "oficial"

5. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es agradable defender con esas posiciones y sin calificativos negativos.

Claro puede ser muchas cosas, pero no deja de ser cierto que no le ha apuntado a nada aún!..y cuando casi le apunta..lo desecha!!

Ahora no es pagina filtrada que tiene intereses en el NORTE!!!

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Esto ya se ha politizado a tal punto de querer formar una oposición mediática a las palabras del ingeniero pedro gaete, Cosa totalmente lógica ya que en cada nueva ideología primero se ridiculiza , pronto se debate, y finalmente se acepta como tal.Así funciona el establishment. Y así también se forman grupitos pro y contra. Faranduleando y politizando algo que no es fácil de comprender para cualquier tipo de lector.

En si, esto va mucho mas allá de estos juegos divisorios impuestos por el sistema.

Pero como la gente esta acostumbrada a politizar cualquier cosa que traiga novedades ya muchos han caído en el oportunismo de que querer ser parte de al menos "la oposición" para así no sentirse "menos" ya sea por no tener el conocimiento empírico necesario para comprender dicha nueva novedad u alguna otra razón personal.

Creo que los oportunistas y acoplados aquí son "otros".

gracias por leer mi humilde opinión

jajaja.. simplemente hundidos en un juego divisorio nada mas que decirles chicos.

nose si reírme o llorar.

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Apunto y calibro puntería pero le apunto de todas formas,NO lo desecho por completo.Ves que antes de objecionar algo debes tener fundamentos? No es llegar y decir "ya ctm ,este weon es un chanta de mierda asi que lo funare por que quiero"

Compadre lo invito a informarse bien de lo que planteo pedro geate, antes de objecionar por que luego las putiadas y humillaciones por no saber comprender bien un contexto, son atroces!

Le resumo la info que debe encontrar:

Busque al respecto y encontrara lo que busca!

saludos!

8. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ud es dueño de sus sentimiento pero no de la verdad.

Saludos!

9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaj que malo el reportaje ajjaja

10. KaZu

KaZu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aersh osea que los gringos pensaban tirar un megasismo en Chile con el consentimiento del gobierno? hay demasiados datos y quien sabe cuantos serán reales y cuales serán mentiras D: difícil tomar una posición unilateral ...

11. agropatox

agropatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    da lo mismo

su anuncio fue super acertado y seria todo jajaja

12. sancopete

sancopete Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cachay que desde mi humilde asiento veo a tres tipos, uno que ultimamente esta dando la cara, demostrando con bonitas y tecnicas palabras sus estudios y descubrimientos, y por cierto, encarando con nombres y apellidos a los ocultadores de info; otro que como que acepta, pide explicaciones al primero, pero como que acepta por que sabe que hay cierta logica, y otro viejito estudioso del sol que objeta, niega y ridiculiza al primer tipo, este ultimo se nota que tiene bastantes años de circo, pero...alguna vez ha intervenido o tratado de ayudar, dando la cara y demostrando con sus estudios y conocimiento a la poblacion???
    Sera que los viejos ocultadores de informacion tienen competencia?
    La sangre joven no tiene miedo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas