[DUDA] Cuando se cierra el mercado de fichajes en Europa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dajuR, 27 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada ago este tema para saber hasta que fecha los jugadores chilenos tienen la posibilidad de recibir una oferta de Europa... Carmona por ejemplo que aun no esta seguro en la Lazio y aun sigue en el Reggina. Ojala resuelvan mi duda y si esto no va acá :baneoanimal:

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad no se....

demas alguien lo sabe, apenas te respondan cerramos el tema..
    saludos.

3. dajuR

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que nadie sabe...

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Buscando en la Internet llegue a lo siguiente:

El «
    Mercado de fichajes de verano», o abreviado «mercado de verano», es un término de uso futbolístico para hacer referencia a un plazo de tiempo, mayoritariamente entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente, en el que los clubes de fútbol pueden hacer transferencias o altas de futbolistas o en fin realizar salidas o bajas de algun jugador del equipo. Realmente el plazo o duración de dicho mercado no esta estipulado oficialmente ante la FIFA. En cada federación futbolistica por pais esta puede variar, dependiendo del formato de liga o las reglamentaciones de la institución futbolistica, como en el caso de España*. Este plazo suele ser el que utilizan los equipos para crear nuevas plantillas e incluso un nuevo equipo técnico. En contraposición, el mercado de invierno suele utilizarse para hacer ajustes menores a una plantilla ya formada o para buscar sustituto a algún jugador lesionado.

Fuente: Wikipedia.

Como hay dice que la duración no está estipulada por la FIFA y depende de lo que diga cada federación yo cacho que deberias tomar como referencia la Liga Chilena que si no me equivoco el mercado de fichajes cierra una vez disputada las 5 primeras fechas.

Saludos

5. dajuR

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compadre. solucionado

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    31 de agosto a las 12 de la noche, aunque en casos especiales puede darse un dia mas...

7. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mira esto me lo se de memoria ;)clink

se demora lo que diga cada liga pero como todas estan al nivel en europa se termina siempre todos juntos por eso se ponen de acuerdo cada presidente de las ligas ;)clink

en america lo mismo el problema que nadie se organiza :S entonces apenas termina el traspaso europeo a la semana ya deben estar todas las ligas de america listas :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas