¿Pedro Carcuro se pone de pie para emigrar de TVN a Chilevisión? El eterno compañero del Sergio Sapito Livingstone podría llegar a los micrófonos del área deportiva de la estación privada. Esto debido a que su amigo Michael Müller, quien acaba de salir de Canal 13, estaría negociando con la la red de Piñera y quiere llevarse a su amigo con él. ¿Logrará esa histórica movida? _____________________ Michael Müller acaba de dejar de ejercer el cargo de editor general de prensa de Canal 13 y ya tiene nuevos horizontes. Él podría ser el encargado de liderar una remozada área deportiva en Chilevisión y ello de la mano de uno de sus mejores amigos, Pedro Carcuro. Müller está negociando con el canal privado y una de las cartas que tiene bajo la manga es llevarse al colorín relator, de quien es muy amigo. Además de eso, Chv se adjudicó las eliminatorias del próximo Mundial de Brasil 2014 y la planta ejecutiva planea un departamento deportivo a la altura y con éxito comprobado. Recordemos que bajo la tutela de Müller se realizaron innumerables transmisiones deportivas de Juegos Olímpicos y Mundiales en TVN, donde también participaba Pedro Carcuro. Aparte de Müller y Carcuro, en la estación privada tienen en su mira a diferentes periodistas especializados en deportes de Canal 13, cuya área deportiva ahora pertenece al departamento de prensa de la estación del angelito. Por lo visto CHV no sólo va a la carga con Rafael Araneda, sino que también por el emblemático periodista y relator deportivo del “me pongo de pie”. FUENTE: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ======================================================= "Carcuro Relatará las Clasificatorias" (eso dice la Cuarta) Las penas del "fúbol" se pasan con peloteo. Y a Pedro Carcuro no le han faltado motivos pa' pegarse sus lagrimones en pleno safari: Se fueron cortina Italia y Chilito y, por primera vez en su brillante carrera, está jugándose su propia final pa' relatar la mocha por el título del cocido trípode, donde pelea ese honor con el Feña Solabarrieta. Pero si no canta él los goles, tendría manos pa' ponerse de pie y seguir de cantapepas en otra vereda, ya que ChileVisión tiene ganas de formar un manso "Dream Team" para transmitir las próximas eliminatorias y la Copa América del 2011. Así, Carcuro es el favorito para que le ponga el toque anaranjado a sus relatos, aunque hasta el momento las conversas han sido informales y se reanudarían recién después del mes de vacaciones que se tomará el relator después del safari. Por eso mismito, Milton Millas, sociate de Carcuro en Radio Agricultura y su pañuelo de lágrimas, contó cómo ha estado el coloro en esta cuerda floja. "Pedro está muy contento con las transmisiones desde Sudáfrica. Siente que han logrado una buena dupla con Iván Zamorano y, aunque está cansado después de tantos días de trabajo, también se le nota que está tranquilo por lo efectuado", juró Milton. ¿Y por qué tanta tranquilidad, ah? Parece que es verdura eso de que Chilevisión le echó un ojal pa' no cambiar el tonito cantagoles del Mundial en las próximas clasificatorias de la Roja. --->> "Creo que Carcuro relatará las eliminatorias para Brasil 2014", dice su partner y jefecito radial, que dejó la pega de sumar y restar qué diablos significaba esa frasecita, luego que Chilevisión se adjudicara los derechos de transmisión de todas las mochas de la Locademia rumbo al país de las cachazas. En lo que sí se la juega Milton Millas es en que, ya sea vestido de corto con la 7 o la 11, Pietro continuará en el relato pelotero de la Roja hasta que el vozarrón los separe, y no le da bolilla a los que juran que en el safari Carcuro metió la lanza por última vez en un mundial. "Digan lo que digan, a Pedro le apasiona el relato. Y el día que se retire, será después del Mundial de Chile", parló su amigui. FUENTE: Quien más po?! con esos relatos perfectamente entendibles... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ojala no haya estado antes, igual me parece que No está muy especificado de que Carcuro se vaya a CHV en el articulo de la Cuarta, y por eso puse el primero, por que en ese si decía de que iba a marcharse a CHV. ¿Será verdad? La verdad yo me banco a Carcuro! pero no se, como que nos hace falta alguien que grite los goles CON MAS PASIÓN, como lo hacen los relatores no se, Palma, el mismo del CHV Paulo Flores o Tatán de la ADN. En Fín. A ver que pasa. Me equivoque de Sección! iba en Noticias de futbol... bueno da'h ¬¬
ojala ke pierda la vos el feo ql del carcuro relata como el oyo y siempre se pone hablar en italiano el ctm de ke mierda se la da si estamo en Chile
noooooooo wn.... que se quede ahi en tvn nomás. Las clasificatorias deben ser filetes.... este pseudo italiano habla puras weas
carcuro kl aburrte po, ya me hinchaste las weas con tus malos relatos en el mundial y ahora las clasidicatrias, RETIRATE wn saludos