Madrugada del 20-1-2011

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por snkX3, 21 Ene 2011.

1. snkX3

snkX3 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa hora estábamos con unos amigos conversando, de pronto vimos una estrella (eso parecía pero su tamaño era mucho mayor de lo normal) que aparecía del este, resaltaba entre las demás por su tamaño y su luminosidad. Luego de un rato que llevábamos viendo esa "mega estrella" los perros empezaron a llorar (pudo ser por cualquier wea, como por ejemplo un wn curao weando a lo perros mientras camina). Ya pero a lo que vengo y por que lo que me cree la cuenta es por que nos pareció demasiada extraña esa estrella, cuando recién la vimos daba la sensación que cambiaba de forma de un triángulo a a un rombo, luego estando mas cerca (se fue acercando paulatinamente) tenia una forma cuadrada. Como sabrán con una cámara normal o con un celu si quisiéramos fotografiar las estrellas estas no saldrían, weno quise ver si esta "mega estrella" cumplía con eso, pero no, lo que estábamos observando era fotografiable, así que al final nos quedo la interrogante de que mierda era eso que estábamos viendo.

Aca les dejo las fotos, consideren que fueron sacadas con un celular.
    Lugar: San Carlos, octava región.

http://img200.*************/img200/158/90448045.jpg

http://img810.*************/img810/1888/48698112.jpg

Mientras escribia el tema fui a fuera a ver en la misma dirección en la que estaba anoche esa gran luz, ahora no está =S que xuxa abra sido.

2. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Rara la wea wn

3. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena, claramente no es una estrella.

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena, pero no contaste a q hora exactamente y cuanto duro y cual fue el final...

5. snkX3

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    am apareció como a las 3am y estuvimos viendo eso hasta como las 6, el frió nos ganó pues nos habíamos quedado conversando luego de juntarnos para jugar a la pelota, andábamos con short y otro con polera así que imagínense como estábamos xd. Al final me fui a dormir y seguía ahí, creí que seria tema de algún foro o noticia, pues realmente era muy llamativa, pero no encontré nada por eso me decidí a compartirlo con ustedes.

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena se agradecen estos aportazos exclusivos :D y bien raro, no pudo haber sido estrella :p
    saludos

7. capuletov2

capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O mish ayer subiste la foto el steven me llego contando lo que vieron y al parecer era mas de uno o algo asi entendi yo...

8. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando uno va al campo ahi si q se ven weas en los cielos XD

9. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuh cuatiquein

10. 09876

09876 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si salió entre las 3.50AM y 4.00 AM es el planeta Venus... ya que dices que salio por el lado este y al parecer entre esa hora no viste una seguna luz saliendo que deberia ser Venus... Además Venus cuando aparece por los cerros demuestra un color distinto a cuando ya está por sobre la cordillera... (como la Luna); si no es asi cuek :p
    Conjunción Luna + Venus

A kotitoxd le gusta esto.
  11. snkX3

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena respuesta, creo que eso respondería la interrogante de lo que era, como uno no cacha mucho de astronomía cualquier wea nos sorprende xd, vale gracias por responder y tomar el tema seriamente :D.

12. danixela07

danixela07 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie podrias decir si esque el objeto se movio en alguna direccion??? yo pase por algo parecido del mismo tama;o y color solo que io lo vi claramente y el objeto empeso a asender de forma diagonal y luego y vertical asia arriba, no pude hacer nada me quede paralizada viendo aquel objeto...