hola familia de portalnet... nesecito de su ayuda, se viene la proxima estacion q es menos helada y ahi q comenzar a bajar los kilitos q tenemos de mas. alguien de ustedes sabe algun remedio natural para reducir grasa q sea sano y efectivo?? estoy a dieta pero la ansiedad me mata xD. gracias a ustedes.
sabe q princesa ,.,. hai muchisimos post sobre esto buskelos y tendra alguna respuesta a su pregunta ,., remedios naturales no c ,.,., suerteee
yo iwal soi muy ansioso me mata comer pan xD pero hay ke controlarse no mas y no comer tanta grasa empieza por comer cosas sanas.. frutas mas verduras y deja un poco de lado el pan.. si es de mas ayuda comprate algunas pastillas para la ansiedad saludos
fuerza de voluntad noas xD come menos y has ejercicio no hay remedio natural pa bajar de peso eso es pa gente pajera y sin voluntad ;D.
q lindos... gracias no es q este gorda jaja pero kiero bajar esos kilos de melda del invierno ggrrr!!!!
mira hay varias farmacias de homeopatía, mi hermana toma unas gotitas (son mas malas que la mierda) pero le sirven para la ansiedad...
no sabri decirle por que con mi fisico estoy contento ( fisico culturista ) :$ naa estoy gordito pero lo mas sano para bajar de peso es aser ejercicio y no fumar es lo unico que puedo decirle las cosas que venden aora llamadas naturales tienen tantos quimicos pero save que hay un te chino que te ase bajar 3 kilos al mes asegurao lo venden en el bio bio yo lo tomo en el desayuno y en la once y es impeke si asta en la tele aparese paz suerte mi niña =)