bueno yo se que las mujeres igual son calientes pero no lo admiten por una cosa de dignidad y el temor a quedar mal, mientras que los hombres lo de muestran mas pero a la hora de la accion somos la mayoria unos pollitos que opinan ustedes quienes son mas calientes ?
¿Quién te dijo que para nosotras ser calientes es indigno? Para nada. Yo soy muy caliente, eso me hace indigna? Opino que ambos géneros son igual de calientes. Y que además todos somos distintos y está mal generalizar.
ambos por igual creo yo lo que pasa es que algunas minas se hacen las cartuchas y no lo reconocen ajajajaja bueno es mi humilde opinion
yo pienso que los hombres somos mas calientes pero tendemos mas al sexo brutal. al.. solo sexo mientras q la mina es caliente igual.. pero ella tiende mas a la pasion.. ctm.. asi.. con calor humano... como qe en ella el sexo es mas "perfecto" al hombre le importa meter y sacar noma XDXD ya.. es una generalidad. no es tan asi.. igual a mi me gusta la pasion y toa la wea.. pero no soy tan ardiente.. no entrego tanto calor como una mina lo puede dar.
yo creo q tanto hombre como mujer es califa pero el hombre lo hace notar mas!! jeje la mujer es mas piola... pero cuando se calienta ufff espectacular jajaja
Las mujes y los hombres son calientes pero la diferencia es k el hombre puede ver un poto y se calienta altiro en cambio la mujer no. pero en el acto la mujer le sale toda la fiera que lleva dentro..
yo creo que ahi de todo asi como ahi weones calientes y weones cartuchos igual que las minas eso va en cada uno, eso creo yo