Cómo excitar sexualmente a una mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 20 Abr 2012.

1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

La excitación sexual de la mujer es bastante más compleja que la excitación del hombre y más difícil de comprobar.
    El hombre tiene rápida respuesta ante los estímulos eróticos lo cual puede verse facilmente debido a que el pene se pone erecto y esa erección será más consistente a medida que la excitación aumente.
    Si bien la mujer ofrece ciertas transformaciones a nivel físico durante la excitación sexual, estas, en la mayoría de los casos, suelen ser muy sutiles y se necesita una cierta experiencia para darse cuenta en que momento están ocurriendo.

No se puede escribir un manual sobre como excitar sexualmente a una mujer sin considerar que hay diferentes tipos de mujeres, están las que no tienen ningún tipo de inhibiciones y viven su sexualidad igual que los hombres y aquellas para las que el sexo va indefectiblemente unido a los sentimientos.
    Estas últimas, generalmente son las que tienen más dificultades en lograr la excitación y por lo consiguiente el orgasmo.
    Estos son algunos consejos para excitar sexualmente a una mujer que conviene tener en cuenta.

El tiempo

El romance

Besos y caricias

Las palabras

La imagen

2. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    para exitar a mi mujer, le hablo despacito en la oreja y le doy besitos en el cuello, con eso ya tengo una cachita ganada ;)

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay varias formas....con un buen beso prendes a cualquiera, despues el resto...

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa pose es muy buena para exitar a tu mina, le acaricias los pechos, las caderas, y besas su cuello y orejas
    aproposito del tips de la imagen, hace un par de meses me compre un disfras de mesero, era un colales blanco con negro como con botes yna humita negra y unas como muñequeras blancas con botomes
    onda como este

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    gracias, linda la info

6. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1