Parece que en Chile se cree que los mas talentosos son los que le ganan a los demás y los que tienen mas oportunidades, mas dinero mas riqueza y mas poder. Es como si fuera una competencia de inteligencias. Pero hay personalidades distintas con inteligencia alta. La inteligencia puede ser contextualizada y solo desarrollarse dentro de proyectos que estos a su vez estén dentro de situaciones sociales y acuerdos donde no haya competencias de poder y de quien es mejor y superior. Se puede desarrollar la inteligencia sin perjudicar a los demás o quitarle oportunidades de obtener riqueza y dinero. Todos podemos con inteligencias distintas.
Muy de acuerdo con vuestro argumento. Por cierto, ¿creen que borrar tatuajes valencia es una buena idea cuando uno se ha cansado ya de un tatuaje? Tengo un tattoo que me gustaría eliminar completamente pero tengo dudas sobre cómo hacerlo.
La humanidad se pelea todos los días por saber quien es más inteligente y llega una inteligencia artificial y le patea a todos, hace días veía un meme que decía algo así: El humano crea una inteligencia Artificial, La Inteligencia Artificial crea Auto mejoras, La Inteligencia artificial esclavisa la humanidad El sol destruye la inteligencia artificial El humano adora al sol La ironía del meme es que el humano de hoy se cree más inteligente que sus antepasados, hoy en día la ciencia y las religiones critican que antes adoraban al sol como a un Dios, así como los jóvenes critican y se sienten más inteligentes que sus padres, los mismos padres acostumbran a venderle esa información, pero si eliminas las computadoras la mayoría de los jóvenes no saben sacar una raíz cuadrada.