¿Andarian con una mina casada?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por El_Anatomopatologo, 18 Nov 2023.

  1. El_Anatomopatologo

    El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    10 May 2018
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    154
    Hermanos portalianos, estoy en una disyuntiva.

    Primero aclarar que soy soltero. En la actual pega que tengo, una de las colaboradoras es una minita TENS que para mi gusto esta muy rica.

    Ojos verdes, no tan alta, blanca y buen culo. El drama, como lo señala es el titulo. La mina es casada con un weon de su misma profesión. Sin embargo, esta misma minita me ha socializado (si hablamos y hasta hemos salido en un weeo grupal) que ya no tiene onda con el socio y hasta que piensa terminar la relación.

    Claro esta que no la quiero para relacion. Pero para una cachita ¿Por que no?

    Ahora si la mina es muy buena en la cama, capaz que hasta alguien se podría animar a mas.

    ¿Que harian ustedes?
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    1. La del compromiso es la weona, wea de ella si se caga al wn, si usa esas frases de que estoy mal con mi pareja y la wea, hay el 99% de posibilidades que siga con el wn y te use para sacarse las ganas de estar con otro wn que no sea el esposo.
    2. Gorro siempre, las de salud son de temer, anticonceptivos a la chucha, y otras.... Mmmmm... Omito comentario.
    3. Que wea eres anatomopatologo?? Si es así tienes la pichula dentro de la mina.
    4. No te enganches jamás para webiar de una enfermera, matrona, tens, ni administrativo.
     
    A JIGRT, El_Anatomopatologo y alvacort les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta recibidos:
    12.020
    @El_Anatomopatologo ahórrate los futuros malos ratos ya que ser patas negras no es grato, más temprano que tarde esa relación tomará vuelo y solo te traerá problemas, considera que del otro lado hay un weon que no conoces y un culiao despechado es capaz de acriminarse.
    La decisión es tuya, tienes que analizar si vale la pena pegarse una cacha y transformarse en un potencial patas negras y todo lo asociado a ese cargo.
     
  4. El_Anatomopatologo

    El_Anatomopatologo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 May 2018
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    154
    Si cumpa, tengo la profesión que mencionas.

    Gracias por tu respuesta y las aristas señaladas, me hicieron mucho sentido.

    Gracias cumpita por su respuesta. Nunca esta de mas recordar las prevenciones del caso, sobre todo, cuando la calentura nubla el juicio.
     
    A blackburn y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Ese impulso de meterse en cachos que tienen algunos wn...
     
  6. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    No hagan eso cabros.
    Está bien, hoy las minas lo hacen, y en grande, y uno nunca se entera de que uno es el cornudo o el ganado, ellas malgastan la enorme astucia, superior a la nuestra, en andar de putas (digo, andar tranquilas y libres) pero el karma o justicia divina pega, y entre más tarde, el golpe duele más.
    Acá no hay moralidad, solo un consejo con preocupación, compatriotas.
    De alguna manera se paga, y con las minas, ya se sabe cómo pagarán, y será de manera miserable.

    Por otro lado, hay minas buenas personas, por lo general son las que no lo han pasado bien, quieren pasarla bien y tener algo serio pero, no encuentran con quién.
     
    #6 Roberto Bascuñán, 20 Nov 2023
    Última edición: 20 Nov 2023
    A JIGRT, El_Anatomopatologo y Bassmann les gusta esto.
  7. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    361
    millones de minitas solteritas o incluso separadas y voh preguntandote si le day a una casada?
    tai mal cabro
    solo imaginar que le vay a tener que comer la coneja donde el marido le pone la leche...

    ahorrate problemas y tal vez alguna enfermedad, hay minas pa elegir, hasta pal weon mas feo, exito!
     
  8. yornaf

    yornaf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    50
    voh dale, solo no te empotes, ni te enganches y pa callao, callao come dos veces......
    y si te dice que no, filo no te vay de tarro, porque ahi le va a contar al gorila que debe tener y te van a ir a sacar la ctm a domicilio y donde te lo encuentres te va a pintar el mono, así que callampin bombin....
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.
  9. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Que eris weon, metiéndose con weonas de la pega... mas encima TENS, el faraón de los weones :charcheteo:
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    La weona tiene q haber inventado el mismo cuento a otro wn, ahora a ti, más adelante a otro wn más, imagina la cantidad de tulas que la mina se ha comido a capela... Por experiencia laboral puedo decir... Las de salud no se preocupan ni chucha de los métodos anticonceptivos, son infieles a cagar.
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.356
    Me Gusta recibidos:
    963
    Yo creo que el título debería ser "andarían con una mina casada de la misma pega?"
    Hay tantas aristas por las cuales podría salir mal wn.
    -Podrías perder tu pega,
    -Ganarte una demanda si tienes un cargo directamente superior
    -Ganarte por lo bajo una pateadura si el culiáo es un orangután
    -Que te pegue un bicho o un crio
    etc etc, ni siquiera las tuve que pensar pa que se me ocurrieran.
    Ahora si te vai de la pega, rompele el * y ojalá no tenga ni tu número ni linkedin, o la sombra llega más tarde pero llega
     
    A sulphur, El_Anatomopatologo y blackburn les gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    5.751
    Yo estoy en una disyuntiva con 1 compañera de la pega, pero como dicen por ahí, tomo mis resguardos por las potenciales consecuencias que trae tener ese tipo de relación en tu lugar de trabajo. Ya me sucedió antes, y no veo porque podría ser diferente esta vez. Me ha costado mucho pensar y mantenerme recto para no caer en el juego, ya que aparte de tener atados potenciales con tu mina, se acrecenta aun más con los cahuines y la envidia que se genera.

    Asi que cabro si teni la mano con alguien fuera de ahi y soltera, no tienes por donde perderte.
     
    A El_Anatomopatologo le gusta esto.