una mina q tenia el record de haber matado a 7 maridos,productos de paros cardiacos teniendo relaciones. llevaba 3 meses sin verle el ojo a la papa ya no daba mas de ganas de afilar,ningun weon queria encatrarse con ella x miedo a q los matara a caxas, un dia decide poner un aviso en el diario ofreciendo 500 lucas a quien le aguantara una noche de placer,pasaron los dias y no pasaba nada nadie llegaba,una noxe tocan el timbre y al abrir la puerta se encuentra con un huaso piñiñiento chico ,flaco y mas fuerte q el orgullo: "si q quiere caballero " "vengo x el aviso del diario" xuxa la mina quedo helada ante semejante personaje,y penso "a falta de pan wenas son las tortas" en 3 tiempos lo empeloto y lo llevo pal dormitorio,llevaban como 15 horas afilando y como 30 caxas al hilo y sin sacarlo,la mina ya no daba mas de cansada y pensaba "xuxa q estoy cansada,pero si le digo a este weon q no doy mas, voy a tener q pagarle y mas encima todos los weones sabran q me dejaron chiquitita en la cama. !aaahhhh ya se lo q voy a decirle! " " amorcito voy a ir a la cocina un ratito a tomar un vaso de agua" el huaso todo transpirado la miro y le dice: "ya vaya no mas mijita,mientras tanto yo me corro una paja" ya saben puteen con confianza los csm,total tengo otros mas fomes
ooooh la wea fome ql si teni otros mas fomes me imagino komo son wm te hacen llorar las weas kasi se agradce