Hace un par de dias decidi empezar a aportar en este gran tema que es la dimension desconosida pero desde que empeze hace 3 dias mas o menos me ha pasado algo kuatiko siento komo alguien se sienta en mi cama y posa sus manos sobre mis hombros ejerciendo gran presion lo que provoca un ahogo desesperante he tenido la fuerza para girar y escarpamerme de esas prision invisible claro esta que al girar no hay nada pero la wea se esta tornando brigida hoy en la noche colocare una camara a grabar mis dulces sueÑos xd jajaj ojala capte algo pa todos en el portal y saber en realidad si es algo de mi mente o de verdad alguien quiere hacerme daÑo
Cada vez que aportas entras en "la dimension desconocida". Aunque puede ser sugestion por el hecho de estar viendo cosas medias extrañas . .........................= cuidado con lo que grabas....
No es por nada pero wea de uds si me creen y como lo dije en mi post puede ser sugestion pero si no saldre de dudas con la camara aparte duermo hace unos 3 meses en la casa de mi polola y me habian pasado weas raras pero mientras estaba en el pc no mientras dormia cabe mencionar que duermo en la pieza del abuelo que murio hace un aÑo y me quedo en su casa porque son 5 mujeres que se quedan solas (DENTRO DE ESAS 5 MUJERES ESTA MI HIJA) y esta comuna es mas flaite puros delincuentes ya eso po xao. p.d=mauricio73 nooooo recien lei que las inscripciones pal tour estan cerradas yo queria ir claro que me acomodaba el 20 bueno ojala pueda ir a la otra