Me atropellaron me duele la pierna :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 5 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Cachen que al ir a comprar con un amigo teniamos que cruzar la carretera que tiene 3 rutas, en una pasan pocos autos pero en la otra pasan rajao y cuesta mucho pasar, ya habiamos pasado la primera "via" y yo con mi amigo vimos que los autos ya se estaban acercando yo pase corriendo a toda raja y mi amigo se quedo atras y justo quede en la mitad y como vi que ya la habia cagao xD hise unos gestos como de "Paren porfavor no me atropellen" y el auto iva frenando pero yo ya me empece a asustar y me fui corriendo mientras mi amigo me tiraba puteas de "Cruza po pajaron culiao" y el auto hizo un sonido chillon estire caleta las piernas para esquivarlo y me atropello una pierna y me cai de cabeza y me deje el terrible moreton, pero al menos me salve de las puteadas del chofer que yo quede pa la caga a punto de ir al hospital pero no quise ir al final, y mi amigo me fue a contar a mi casa que casi dejo la caga con el auto y el wn se comio todas las puteadas jaja...

Ahora estoy en cama :( como que la pierna me la noto un poco desformada y me duele a cagar ¿Que puedo hacer para al menos parar el dolor?

Cualquier ayuda es aceptada :)

PD: El lunes voi al hospital. ¿Que me recomiendan para pasar este dolor?¿Alguna pastillita magica?

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    eee si te atropellan compadre lo mas logico i normal es ir al medico por que puedes haber quedado con una contusion !

3. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos?
    y la fuente?

jkakjak naaa wn anda al hospital no sai wn seguramente teni algo adentro y te puede dar gangrena y cortar la pierna si no vai asi ke nda

4. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tú amigo te lo dijo todo poh perro XD

Fuera de webeo, visita el doc, aunque no lo creas, una contusión mal cuidada te puede dar un infarto cerebral por un coágulo.

5. Mcgyver19

Mcgyver19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fumate un pitito pal dolor...XDDDD

6. slck!

slck! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wueon anda al medico altoke ! puede ser grave !

7. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    primero ...uta como tan wn pa no cruzar por la pasarela....
    segundo... podi tener infeccion si hubo herida expuesta anda al medico...

saludos

8. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    o.o! nose wn! pero la wea de dolor ya me es desesperante, mande a mi vieja me ah dado cuanta wea ah encontrado y no me hace efecto, me dice que vayamos a urgencia pero nah wn, si no creo que sea para tanto, quizas durmiendo se me quita :)

9. alvaro3

alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Yo le haría caso a este compadre..no sé tú pos,pero si esperai al lunes capaz que la weá se te agrave..aparte que vai a pasar un fin de semana como las rexuxa de adolorido.....en todo caso si siemtes que te estás desmayando y ves una luz y al final de la luz un compadre de barba y flaco que te llama NO LO SIGAS!!!!!NO VAYAS HACIA LA LUZ!!!!!!

Suerte y vaya al doc rai nau.

10. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hielo , siempre hielo para desinflamar... nunca calor, y bueno eso si tienes que ir al medico pero si está deformado supongo que puede ser fractura, pero como te digo aplicar hielo no menos de 20 min pero no directo pq el hielo quema, te lo sacas cada cierto tiempo... fijate si hay desplazamiento, de segmento, si es asi parte a urgencia.

11. alexis73

alexis73 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x weon te paso jajajaj,debes ir al hospital perro puede ser muy grave. en serio,te salvastes de las xuxadas del chofer del auto pero las xuxadas del medico y las enfermeras no te salvay ni cagando x weon

12. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta wn .......... cagó a pedna

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas