Muelas del juicio [ cuidados ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mi9xelito, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [POR FAVOR NO HAGAN COMENTARIOS AJENOS AL TEMA , SI NO LES GUSTA , NO DIGAN NADA, Y TAMPOCO QUE ME FUME ALGO Y COSAS ASI... DE VERDAD ! RESPETOS Y BLESS PARA UDS ! Y QUE JAH SEA SU GUIA..

Irie mis hermanos! miren quiero compartir mi no muy grata experiencia sobre Los 3eros Molares.."las muelas del Juicio",se que habia un tema pero no era a lo que me queria referir...
    Les cuento! el viernes pasado, dia 7 de Agosto si no me equivoco...! asisti a realizarme la extraccion de esta muela......Bueno el tema fue que la muela no venia sencilla y tenia las raices complicadas! y tubo que trabajar en el hueso! mandibular! , estaba anestesiado! no senti casi nada aunque si el doctor buscaba formas para no dañar tanto, cuento corto! remedios antinflamatorios! .. me puso puntos! bueno de ese dia! dieta liquida!.. y cero rollo dije 3 dias... pero no fue asi!!! llevo una semana 1 dias! Sistas y Broth con dolores , el dia miercoles comenze con malestar para tragar... y el odio infernal! el dolor! bueno jueves me llevaron a un centro asistencial y me puesieron una Penicilina con bensatina los que se la han puesto saben como duele la rota!..pero saben no fue tanto.. seria mucho mi dolor de tragar...A todo esto la muela ya no dolia! los puntos super bien .. y pense que podia ser Amigdaliti! por eso pinchazo!! dia jueves completo, viernes, y hoy sabado! no pasaba nada nada con el dolor!! y busque en la red..! llame a mi dentista! y claro sufri por el trauma! de la extraccion quede con mucho dolor e inflamacion muscular y hueso y ademas el ganglio izquierdo del mismo lado se ! arovecho de inflamar!! piola!! jajaja , uds diran pero antes no llamaste al dentista! si lo llame y fui a la consulta lo que pasa que tmpoco puedo abrir la boca! la p! como que murmullo! y no puedo mas entonces el hacia lo posible para ver! pero no veia mucho!... el a estado preocupado porque nos conocemos hace años,Hoy hace aproximadamente 20 min un amigo de mi padre! que es Paramedico me puso un diclofenaco! instramuscular para el dolor! y desinflamacion! y ahora me siento un poco mejor! pero con fiebre pero queria compartir con uds! como me e sentido! esta semana

CUIDADOS QUE APRENDÍ

- ANTINFLAMATORIOS FUERTES, SI TE PUEDES PINCHAR MEJOR NO DUELE.-
    -HELADO PARA LA INFLAMACIÓN.
    -EVITAR FUERZAS
    -EVITAR CORRER
    (PARA EVITAR HEMORRAGIAS)
    -COMER COMIDAS BLANDAS! QUE "NO" DEBAS MASTICAR, PAPILLAS
    -PONER FRIO EN LA ZONA 10 MIN Y LUEGO 10 MIN DESCANZO ESOS GEL FRIO SON ESPECTACULARES ESOS UTILIZE
    -ENJUAGUES BUCALES PARA LIMPIAR DESECHOS..(RECOMENDADO POR EL DENTISTA)
    -SECRETO DE LA ABUELITA JAJA GARGARAS CON MANZANILLA.. AGUITA DE MANZANILLA.. TIBIA..! LES PROMETO QUE MATA TODO BICHO..

BUENO ESO A GRANDES RASGOS SI SABBN MAS Y LOS DESEAN COMPARTIR BIENVENIDO! Y LA GENTE QUE SE A SACADO MUELAS DLE JUICIO COMPARTA SU EXPERIENCIA PARA EVITAR QUE LA GENTE QUE AUN NO LE SALEN TENGAN MIEDOS! Y MITOS SOBRE ESTA
    Y INSISTO TODO DEPENDE DE LA PERSONA, LA MUELA Y SU RECUPERACION LAMENTABLEMENTE YO NO FUE DE LAS MEJORES! BLESS HERMANOS Y GRACIAS POR LEER!

#1 Mi9xelito, 15 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2009
  2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
  3. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen tema..ñla verdad es que le tengo terror a esas cagaitas

4. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tema

#4 joe-satria, 15 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2009
  5. thematy

thematy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa compa no se te habra infectado algo??
    puta a mi me esta saliendo una.. pero no hay dolor.
    xk tengo harto espacio pa k nasca sin problemas....
    ojala no me pase eso
    vale x la info =

6. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece
    cumpita

7. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es muy común tener problemas con los terceros molares, típico que no tiene espacio y empiezan a empujar el resto de las piezas o se te comienza a inflamar, por eso es recomendable sacársela de una. En mi caso lo que pasó fué que se hizo espacio empujando a las de delante así que me enchuecó un poco y lo voy a tener que arreglar con ortodoncia.

8. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    ami me salieron no me dolieron pero siento ek al mover la boka se dsiloka la mandibula kon la rais de la muela i es super molesto

9. nikolicio

nikolicio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

igual depende caleta de la mano del profesional...

yo estoy estudiando odonto, y onda uno de los problemas con extracciones de ese tipo es que el odontologo/a es muy bruto/a.

saludos y cuidate...

y a sacarse las del juicio jajaja porque no sirven para nada...

se dice que las personas que no las tienen o que nunca les brotan estan mas evolucionadas que las que si tienen jajajaj eso dicen...

bye

BLESS

10. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea por lo que he escuchado
    duele mas que la chucha

se agradece la info

11. Mendo386

Mendo386 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pta! me quiero sacar las 4 muelas... y tngo hora la próxima semana!
    con esto q leo QUEEEEEEEE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ya no quiero :S

12. CAROLINA29

CAROLINA29 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUTA SE K DUELE ME HAN SALIDO 2 UNA YA ME LA SACARON ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas