Amigos tengo dos entradas tucapel para mañana precio referencia 30.000 cualquier oferta...envien el correo cualquier consulta ldejo mi cirreo [email protected]
amigo no estoy ganando plata solo las vendo al precio original ....no sea tan pastel...antes de emitir un comentario
ta bn compare vendalas nomas i sakele unas 3 lukas mas del original yo ya tengo las mias pero entiendo k le kerai sacar un poco mas mas ke mal uno k las compro estubo weando toda una mañana por tenerla i venderlas al mismo precio mmmm ... no pasa na esos weones son barsa (y)
TU crees q uno es wn si no tienes platas como comprastes las entradas?? mas encima este portal no es para andar haciendo revendidas ve a otro lugar otra pagina a vender tus cosas
Buena perro! Ojalá las pueda vender, yo tengo la mía (H) Animal aprende a escribir. "... para hacer reventas" no "andar haciendo revendidas" Wones no se como pueden prender el pc y saber que chucha hacer en el mismo con la calidad gramatical y ortográfica que tienen algunos.