Tengo Dos Preguntas

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by D.Ace, Dec 1, 2011.

1. D.Ace

D.Ace Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

No se si va aqui y si no muevanlo porfa

1° Cual creen ustedes que es la mejor compañía proveedora de serivicios de internet y cual tienen ustedes ?

Yo tengo Claro y en el PC la net me anda la raja pero en el Notebook me anda como el pico con cuea me cargan Google y Facebook lo que yo creo y que me dijo un amigo tambien es que debe ser por el modem

2° Son buenos estos pendrive de internet movil?

2. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

en chile ninguna compañia es buena, pero te recomdaria vtr ya q he probado varias y es la mas fiel

en cuanto a los modem usb valen callampa todos

3. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmm...que compañía es mejor o peor...es algo relativo porque con cada cliente son diferentes....pero sobre internet móvil..personalmente lo encuentro un asco...solamente sirven si tienes un plan muy bueno, y esos planes son caros...obviamente te van a salvar cuando necesites internet en algún lugar remoto...pero para que valga la pena debes estar pegado a una antena....ademas últimamente se han estado cagando a mucha gente con el internet movil por que no leen la letra chica del contrato

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

yo tengo claro y me anda la raja :XD:

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

yo tengo movistar de 6 megas y anda bien, pero pago 2 megas porque con el tiempo por ser buen cliente me han subido la velocidad

6. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Yo tengo Movistar con un plan de Banda ancha hogar (modem-router-wifi) jamás he tenido problemas heavys con la conexión y cuando he sentido que ha bajado la tasa de descarga o navegación llamo y me lo arreglan de una, además atienden bien... el único PERO es que casi todas las veces que llamas te atienden Peruanos, osea, eso es un PERO para alguien que este chato de los Peruanos pero hacen bien su trabajo y atienden bien.

He probado los modems USB de diferentes compañías y todos son desastrosos en todos sus planes, no solo los de prepago, los que vienen con plan ilimitado también son horribles, en la navegación se producen muchisimos cortes.

Si he de recomendarte una empresa sería Movistar y si he de recomendarte un servicio sería el plan dúo de telefonía ilimitada + 6 megas de navegación $21.743 los primeros 4 meses y luego $28.990 desde el quinto mes.

7. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

1° tengo VTR piolaaa no me falla

2° creo k me cambiare a movistar x $ y vere k tal

3° me sake la xuxa en cleta despues del p'artio de la U me corte el labio auauauauau

8. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mira yo tenia vtr 15 mb en mi antigua casa y era la ostia, ahora uso un pendrive de internet movil de entel ganado por mi hmna por parte del gobierno qlo.
    con internet movil igual funciona bkn (entendiendo sus limites) juego por ejemplo MTA online y no es tanto el lag, la wea de los moviles es que teni que tener buena señal (donde vivo yo hay pesima señal) pero me funca bkn.
    si lo que quieres es internet fijo bueno contrata VTR de 8 mb en adelante es bkn.
    si queri movil YO recomiendo entel.

9. renedirty

renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

respecto a las compañias es relativo al sector donde tu vivas ... si la empresa que elijas tierne muchos cliente la wea tefuncionara como la callampa ..
    que tu PC de escritorio ande mejor que el notebook, esta clarito el del problema es el note algun atao debe tener , alo mejor le hace falta su formateo ...
    internet movil es mas lento que casacada de manjar.... wn la wea mala ...

10. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Depende de muchos factores, ayudaría que dijeras dónde vives, asé puedes saber la opinión de gente cercana.

Yo tengo claro y ningún drama, también movistar y tampoco dramas, es más aún tengo tv satelital gratis sin pagar hace meses hahahahahahah!