Problemas con el FORD escape de mi viejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xtaliano, 7 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xtaliano

xtaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

haber cabros pasa que mi viejo tiene un ford escape 2003 3.0 v6 y la wea de hace un mes maomeno esta consumiendo liquido refrigerante de motor en exeso, se chupa como 1 litro cada 20 km, no sabemos que puede ser, no tiene fuga por ningun lao no lo bota ni nada, tambien destapamos el aceite porsiakaso estaba lechoso o algo pero nada,el aceite esta bien, ni tampoco vota nada raro por el escape, asi q porfa cabros tirense unas ideas que puede ser o si a alguno le ah pasao una wea parecia.

2. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola...
    pucha puede ser empaquetadura de culata...reviza el aceite que no este amarillento o el agua que sale por el escape sea en exceso.
    puede tambien tener problemas el radiador de la calefaccion que dentro del habitaculo

3. .vLT'

.vLT' Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2, revisa el aceite y ve si parece manjar xD, si es asi empaquetadura de culata ;D

4. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saca la tapa del aceite y revisala, si tiene una capa como cafe con leche, es empaquetadura de culata.

Revisa bien también la tapa del radiador, algo común en los Ford, de hecho la otra vez a un amigo le llegó un Mustan nuevo descapotable con el problema que perdia agua, de hecho se mandó un calenton y era que por la tapa la perdía.

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas