Relación con una narcisista

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por alvarovanderstelt, 13 Feb 2024.

  1. alvarovanderstelt

    alvarovanderstelt Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tener una relación con una narcisista por 4 años es demasiado complicado
    Se aleja y vuelve , ademas tiene a otro pero me promete que algún día seremos felices
    Lo peor es que se que la debo soltar pero mi corazón dice que no
    Algún consejo
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.742
    Me Gusta recibidos:
    19.395
    Clavo saca otro clavo. O mejor aún, varios clavos.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    El problema es tu poco amor propio....La mina te ve como una basura.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Depende del tiempo que estés dispuesto a soportar ser el juguetito de alguien...
    Por ejemplo @Hatuey @ysilva @frc_floyd @manases... Son los juguetes de todo el foro, ellos aguantan, les gusta la weá, disfrutan que los meen y los caguen...
     
    #4 MIGHTY.C, 14 Feb 2024
    Última edición: 15 Feb 2024
    A Liquid30 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Jajajaja, te paseo cuando quiero facho perkin paso` a KK
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Viejo... ignorala nivel "DIOS" y verás los resultados.
     
    A Carlosprimero le gusta esto.
  7. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    ¿Para qué pedis consejos si la weá que te digamos no la vas a hacer? He conocido a muchos weones como vos y piden y piden consejos, y llega uno con un consejo terrible de lógico y se lo pasan por el borde del maso y siguen arrastrándose. La única weá que te voy a decir es que si no empiezas a quererte más te van a seguir metiendo el dedo en la boca y pegando en la nuca. Baja a la mina del pedestal donde la tenis, la weona caga hediondo y el choro le huele a jurel en tarro si no se baña en 2 días, no es una diosa wn.
     
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.658
    Perro ahí no es!!!... dejese de hueviar, tenga amor propio.
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    [​IMG]

    Ladra perrito llorón...
    [​IMG]
     
  10. Lesda

    Lesda Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mira, yo igual e estado con una narcicista y la unica forma es la resiliencia y superacion personal para superar la ruptura para empezar, lo segundo es si ya te diste cuenta que esa mina es asi y no va a cambiar, entonces tienes que DEJARLA EN RIDICULO ANTE LOS DEMAS CON SU FALSA IMAGEN QUE PROYECTA A LOS DEMAS Y SI YA TE DESCARTO, MEJOR SIMPLEMENTE BLOQUEALA Y APLICA EL CONTACTO 0, SI POR ALGUN MOTIVO X ELLA TE LOGRA CONTACTAR, DALE A ENTENDER QUE YA NO CONFIAS Y QUE TE VES EN LA OBLIGACION DE CORTAR EL CONTACTO YA QUE NO ES CAPAZ DE DEJARTE EN PAZ (PARA QUE LE DUELA EL EGO) BASICAMENTE ESAS 2 MANERAS, CONTACTO 0, DAÑARLE EL EGO Y LUEGO EL CONDUCTO REGULAR DE CUALQUIER RUPTURA QUE ES VIVIR EL DUELO Y SACAR UNA MEJOR VERSION DE TI QUE ASPIRE A ALGO MEJOR, saludos tambien busca apoyo si no te sientes capaz pero darte cuenta del tipo de persona parasitaria con la que estas es un gran avance, ANIMO COMPA

    No seas saco wea, sabes como son ese tipo de relaciones? hay un componente emocional, estas minas te agarran con el sexo, juegan con tu personalidad, esta pidiendo un consejo no una aclaracion para que se sienta peor, parece que tambien eres narci.
     
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Lleves 1 mes o lleves 10 años la mano es hacerse amigo de más minas, te darás cuenta que la vida cotidiana es la misma mierda con cualquier mina, pero con la mina es diferente, a veces al frente de uno está la indicada y si es por sexo o que la weona se los come y todo, todas lo hacen, no seas llorón ctm y cambia la maraca.
     
  12. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    59
    Estuve con una mina narcicista poco después de terminar la uni, ella volvía siempre que sentía que perdía le control, pero llegó un punto en que me usaba pero me mantenía en la friend zone, una vez quería que la besara teniendo un herpes en el labio que sabrá que weon se lo habrá pegado a puro pico, pero ella sabía que me gustaba, ¿hasta cuando fue así?, hasta que conseguí otra y luego otra y luego otra, ya no me importaba una wea, incluso me intentó pololear cuando estaba con una mina, pero ya había estado con otras más wenas que ella, ya sabía que la tenía sobre valorada y que mi pico también tenía valor.