[BIOGRAFIA] Los maniacos del martillo

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por DΣMOK, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    .::: Los maniacos de Dnepropetrovsk :::.

Los Maniacos de Dnepropetrovsk (ciudad de Ucrania) se hacian llamar estos 2 chicos de 19 años :omfg:, Viktor Sayenko( de pelo negro) e Igor Suprunyuck
    (el rubio)
    (nacido el mismo dia que Adolf Hitler) los cuales fueron arrestados por el asesinato de 21 personas en tan solo 15 dias, Los dos fueron sentenciados de por vida a prsion .

SUS INICIOS MATANDO ANIMALES.

ESTOS JOVENES SE INICIARON MATANDO PERROS Y GATOS SOLO POR PRACTICA, PREPARANDOSE PARA LLEGAR A SU PROXIMO NIVEL .MATAR PERSONAS
    ?

Los jovenes se conocieron en el colegio, ellos eran buenos estudiantes, sin embargo despues empezaron a decaer sus notas y su conducta empezo a deteriorar, por lo visto tenian serios problemas psicológicos . segun palabras de amigos y vecinos, uno de los jovenes con problemas psicológicos tenia miedo de tocar a su gato y para superar ese miedo ellos empezaron a coger gatos de la calle extrangularlos y practicar sacrificios incrustando palos por el vientre de los animales, realizaban lo mismo con perros.

LOS PRIMEROS ASESINATOS

Los dos primeros fueron en la noche del 25 de Junio del 2007. La primer victima, una mujer de 33 años llamada Ekaterina Ilchenko, quien volvia a su departamento luego de juntarse con amigas a tomar el te. Segun el testimonio de Sayenko's, él y Suprunyuck salieron a caminar. Suprunyuck llevaba un martillo en la mano. Cuando Ilchenko paso caminando, Suprunyuck le pego con el martillo en la cabeza y la mato. El cuerpo de Ilchenko fue encontrado por su madre a las 5 Am.

Dentro de la hora del primer asesinato, los dos hombres atacaron a su segunda victima, Roman Tatarevich. Dormian en un banco a pocos metros de la escena del primer asesinato. La cabeza de Tatarevich fue golpeada con un objeto contundente en demasiadas ocasiones dejandolo irreconocible.

El 1 de Julio, Evgeniya Grischenko y Nikolai Serchuk, fueron las siguientes victimas encontradas en una ciudad cercana.
    En la noche del 6 de Julio 3 personas mas fueron asesinadas en Dnepropetrovsk. El primero fue Egor Nechvoloda, un recluta del ejército dado de alta recientemente, que fue apaleado mientras caminaba a su casa de un club nocturno, su madre encontro el cuerpo por la mañana.

Elena Shram, de 28 años de edad, seguridad nocturna, fue asesinada a la vuelta de la esquina de la calle Kosiora. Según la confesion de Sayenko, como Shram caminó hacia ellos, Suprunyuck la golpeó con su martillo que tenia escondido bajo su camisa, y luego la golpeó varias veces mas en el suelo. Ella llevaba una bolsa con ropa, la cual Suprunyuck utilizo para limpiar el martillo repleto de sangre. Mas tarde, esa misma noche asesinaron a una mujer llamada Valentina Hanzha, madre de 3 hijos y casada con un hombre invalido.

Sergei Yatzenko, un hombre de 48 años que padecia de un tumor en la garganta, lo que le impedia hablar claramente. Iba camino a su casa con una motocicleta cuando los dos asesinos lo atacaron el 12 de Julio. El cuerpo fue encontrado 4 dias despues.

Video del asesinato

este fue el ultimo asesinato perpetuado por los maniáticos .

días después fueron localizados por la policía y declarados culpables por el asesinato de 21 personas en tan solo dos semanas :omg:

:tezippynn2:

REPORTAJE CHILENO!! COMPLETESIMO SOBRE LOS MANIACOS DEL MARTILLO
    REALMENTE VALE ORO ESTE REPORTAJE.

saludos :tezippynn2:

#1 DΣMOK, 29 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A BILLYBOY le gusta esto.
  2. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :weena: interesante y completa

3. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Estos wns si que estaban cagaos del brain! Ojala hagan una buena pelicula de ellos pronto!

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    qlos casi 2 victimas diarias o la volaita

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
  6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pk todas las meirdas empiezan matando animales wn! :nonono:

estos weones si qe estaban cagaos, nada mas qe decir de aquel pais :santo:

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Los conchesumadres lokos y hay saco weas que encuentran esto interesante

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Interesante biografia :santo: Te kedo buena completa y con harta info sobre estos ucranianos (rusos) locos... la misma raza...en fin se pasaron :) vale por la info dan ganas de bueh...

9. Mutilator

Mutilator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son mis idolos, tengo planeado hacer algo parecido ;)

10. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    :mierda:
    saludos :D

11. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que este caso es uno de los más impactantes de los últimos tiempos.

12. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y que wea te crei vo poniendote el nombre de el y la firma y el avatar y wea jajjaa. hay gente weona y loca como ellos, y los que los siguen como tu.

te crei asesino en serie ahora.

que asco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas