Tengo que decirlo, en las universidades no tradicionales le entregan titulo a cualquier weon

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 26 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Unas de las causas del desempleo es la entrega de grados y titulos en forma indiscriminada a cualquier weon en universidades no tradicionales.Esto pone en tela se juicio la credibilidad y seriedad conque se otorgan y se ejecutan la labor academica en las univerdidades. Hay gente que es un azme reir de peofesionales que no saben nada. Caso como titulos de ing comercial a la kenita larrain,etc.Lo mas peligroso de todo es que se este pasando y dando permiso para que univerdidades privadas no tradicionales dicten carreraa delicadas como medicina y odontologia.

#1 next25, 26 Feb 2013
    Última edición: 26 Feb 2013
  2. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que se así la verdad no lo se pero en que te basas para decir todo eso?

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    x2 , seria un delito muy grave , no me imagino un weon cirujano que no tiene ni idea de lo que hace...

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me baso em hechos reales. En las entrevistas de trababjo viene gente de univerdidades no tradicionales y dejan bastantes que desear son huecos y no saben lo que tendrian que saber es como si anduvieran perdidos en el tiempo y espacio
    La gente de las tradicionales deben sudar la gota gorda para ganarse aprobar un ramo y deben ser prolijos y estudiar a profundida.
    Y la cosa es mas grave porque tenemos una comision de acreditacion como la callampa. Muchas universidades enganan con el bombardeo de marketing para lavar imagen y hacerse parecer como serias. Las universidades que hacen mas campana de marketing son por cierto las mas malas porque estan diciendo indirectamente nosotros solo damos educacion a cambio de plata y solo quedan los mejores postores o los que tienen solo la plata al cash.

#4 next25, 26 Feb 2013
  5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

No exageremos. Las tradicionales el nivel también es bien bajo.

6. gonsanma

gonsanma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmm

7. sabu47

sabu47 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    también eres de privada?? digo por la redacción xD en fin, hay de todo en todas partes, creo que haces una caricatura y muy subjetiva a la vez, yo he visto excelentes profesionales de "no tradicionales" como muy malos también y viceversa, si creo que te exigen bastante mas en las tradicionales, no en todas eso si y muy probablemente es mas meritorio salir de una de estas, pero el profesional no solo lo hace la institución sino la persona en si misma.

8. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo trabajé con 2 psicólogas (dos trabajos diferentes en tiempos diferentes), pero ambas de universidades estatales (no la misma), y de las 2 no hacía una.... de manejo técnico, casi nada, no sabían aplicar test, no manejaban técnicas terapéuticas y todos sus talleres y charlas eran sacadas de internet, les costaba hablar en publico... una lástima.
    Una la conocí en un colegio y como no tenía manejo con niños ni de test, tomaba en 10 sesiones un test que está diseñado para ser tomado en 2. La otra la conocí en el área de Capacitación, sus charlas las sacaba de scribd o de un copy/paste de varios googleos.... Lamento informarte que estas sesgado.... hay profesionales excelentes tanto en privadas como en estatales, al igual que pesimos profesionales en ambas....

9. vishoop4

vishoop4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero deberías aprender a escribir. En esas u no tradicionales la gente debe escribir mejor que tu.

PD: Todo depende del profesional en si, no de donde venga.

#9 vishoop4, 26 Feb 2013
  10. juanlitro64

juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que este wn...salio de la chile o alguna tradicional y esta sin pega.....y esta picao.....para mi la gran mayoria no tiene un buen nivel, para que vamos a andar con weas.....de hecho tengo amigos egresados de medicina de la catolica con cuatritos no mas......

saludos a mi cumpa roberto...jajaja...igual ni cagando voy a su consulta...jajaj

11. Knight_1982

Knight_1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen buenos y malos alumnos tanto en instituciones privadas como en públicas, y antes de criticar, deberías redactar bien y sin falta de ortografia. ( me imagino que estudias en una universidad tradicional)

12. incencio

incencio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora se dan cuenta ? Siempre será así , los wns de las no tradicionales no pueden compararse con las tradicionales , cualker wn entra en esas , y cualker wn salen de esas , es la realidad .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas