Hola PortalianRockers Yo soy amigo de Hugo Martinez, y buscaba la forma de apoyarlo, para que gane este Domingo 1 ya que tiene una presentacion en Mi Nombre Es Bueno si no se acuerdan de el, fue el loco de 30 años, que canto unos temas de John Fogerty/Creedence. Bueno, el pertenece al grupo Revival Tributo a Creedence. Llevan unos 2 años tocando juntos, recorriendo lugares como: House Rock and Blues, Club Babilon, Rock y Guitarras y en la Fiesta de la Radio Futuro. Lo que necesitamos es que lo agrege gente al Facebook y Twitter, que apoyo el movimiento de rock y yo se que ustedes me entenderan!! AGREGEN PORFAVOR!!! Pa juntar seguidores en el twitter http://twitter.com/#!/HUGOFOGERTY Sin mas aca les dejo el video de la presentacion en el programa de canal 13 y aca unos videos de otros lugares encontrados en internet Gracias!!!! por el apoyo!!!
[QUOTE="Lalo Landa";21071547]pero y que no quedó eliminado? xD[/QUOTE] hay repechaje el domingo 1 por eso el apoyo!!!
[QUOTE="Lalo Landa";21072013]no, si de que canta la raja no lo discuto, pero pa que agregarlo a facebook wn? no caché xD[/QUOTE] ¿A dónde la viste?.Puro Playback el weón xDDDDDDDDD
no cacho en que influye agregarlo o no, no se supone que hay jurado... o el repechaje se elige de esta forma...? En la tv no he visto ninguna propaganda o algo.. capaz que sea la misma wea del Eddie Vedder que esta en todos lados y nunca paso nada. Canta bien el loco, me gustaría ver la banda en una tocata. Saludos