Estimulación de las tetillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mimamamequiere, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mimamamequiere

Mimamamequiere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, obviamente soy hombre, generalmente visito Portalnet por Google leyendo articulos, descargando cosas, etc. Hace algunos dias habia visto esta categoría y me llamo la atención para contar mi experiencia, que es un poco "rara".

He tenido solo una mujer en toda mi vida (que la amo y aún sigo con ella felizmente) y algo que me encanta que me haga es que me pase la lengua por las tetillas, que me las toque y aprete al tener relaciones. Incluso cuando me masturbo, no consigo excitarme sin estimularme las mencionadas parte.

Soy totalmente heterosexual, nunca he tenido una atracción por un hombre, una vez le conté esto a una amiga, y pensó que era homosexual, y he conversado con más gente respecto a esto y lo miran bastante raro. ¿Qué opinan ustedes?

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No creo que sea homosexual estimularse las tetillas ya que son una zona sencible, pero en mi caso no me gusta

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj probare a ver como me va, si se me enoja te mando un virus jajajajja

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    homosexual?? para nada, a muchos hombres les encanta q les pongamos la lengua ahi, lo q si veo problema es q forzosamente tengan q estimularte ahi para q logres exitarte, ya vendrán los y las expertas para opinar.

Lo paso a consultas

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pero si a la mujer tbn le haces lo mismo :awesome:

6. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene mucha sencibilidad esa parte compa asi que no crea q es homosexual por q le guste eso...

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No tiene nada de raro, el pezón al igual que otras zonas es muy sensible y los estímulos agradables dan placer.

8. tiohulk

tiohulk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi si me gusta....= se me para y pueo hacer de too sin tocarla....pero a mi si me gusta mientras estoy en intercurso con mi mujer..........

9. poncho28

poncho28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shiiii la amiguita wn, es algo normal esas partes son altamente sensibles en mujeres y hombres, ami me da cosquillas kjajakjak asique no me gusta q lo hagan yo no lo disfruto, pero si tu lo disfrutas bien por ti, y no te preocupes q es togtalmente normal, saludos .

10. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puta me pasa o mismo ... pero como que no se por una wea de machismo no se lo pido cuando lo hace es rico XD da pudor jajajaj pero esta bien wn !

11. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta que me pasen la lengua o chupen las tetillas! Tu caso, si tienes que tocartelas para masturbarte y todo, es un claro fetiche (lo que no quiere decir que esté mal, es cosa de gustos)

12. Dreiggon

Dreiggon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me distrae esa wea... cuando ah ido por esos rumbos yo con buenas palabras le digo que sigan bajando mejor...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas