Tengo un problema en la cama necesito ayuda!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pancito Negro, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pancito Negro

Pancito Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :pucha:
    bueno este es mi primer tema de mi vida nunca antes habia escrito esto y es algo muy personal mio espero q me den buenos consejos ::portalnet::

bueno mi historia es q tengo problemas en la cama podria decirse q me voy cortado(finikits):( rapido, mas especifico cuando entro en el tunel (vallaina), duro muy poco osea unas metidas y listo.

para decir algo de mi q empece muy tarde la vida sexual, q la perdi a los 20 años :omfg: con mi primera polola, actualmente llevamos un poco mas de 2 años, reconozco q soy caliente paso caliente y me gusta la cosa, y q en realidad no podria considerar q he hecho el amor a mi polola alguna vez (sexo (servirla):naughty:) como se debe, no he durado mas de 1 puto minuto en penetracion :sexo: pero me a hecho sexo oral y duro mas ( como 10 minutos a 15 he llegado hasta mas de 1 hora en eso:bravo:) se q mi polola a tenido mucha paciencia en eso y q quiere tener sexo conmigo pero no le puedo dar esa satifaccion como se debe solo a lo manual y oral, yo siempre fue bueno para el fap :paja: osea sus 2 o 3 veces a la semana y aun lo ago 1 o 2 veces a la semana se q es malo :no:, no podria considerarme un eyaculador percoz puede ser q este muy nervioso en cuando lo ago nose la verdad necesito algun consejo serio, esto es lo mas personal q he dicho gracias por su tiempo

:corazon: :disco::disco::disco::disco::disco::disco: :corazon:

:please::please::please:

2. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro primero que todo tranquilo, esto es normal que suceda.

Segundo, ten muy claro que esto es de tu cabeza (la de arriba), relájate y para un poco tu ansiedad.
    No pesques consejos weones de internet, que te digan que te pajees antes, o que hagas esto u lo otro, tu problema solo se solucionara, cuando tu cabeza este tranquila.
    Respira bien mientras tienes sexo con tu pareja y para la ansiedad.

Como esto es un proceso largo, mientras ocupa un condón retardante, son muy buenos y te dará seguridad de que no acabaras rápido.

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Basicamente lo que te pasa es que no soportas mucho la estimulacion de la penetracion, la vagina no es lo mismo que el sexo oral o la masturbacion, te recomiendo que empieces a tener sexo con condones para bajar la estimulacion y despues cuando ya estes acostumbrado usa los ultra sensibles y al final prueba sin condón, es lo que me resulto a mi, también una masturbación como 1 hora antes de con tu polola podría ayudar también, suerte.

4. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Correte una antes y ocupa preservativos con retardante. Pero lo principal es que no te presiones sicológicamente, simplemente disfruta junto a tu pareja.

5. Kotxxxino

Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si usas condones con anestesia?? retardadores ...

6. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    O fapeate más deja que te masturbe un rato haganse sexo oral mutuamente y luego de que te hayas ido una vez, empiezas con la penetración.
    A mí me pasaba a la inversa tenía eyaculación retardada, osea no me podia ir cortado, y cuando por fin lo pude hacer, estuve como 2 semanas siendo eyaculador precoz jajajaj entonces lo que hacía era eso.
    Mi mina me calentaba hasta que me fuera y después de eso la cosa era normal y podíamos follar un buen rato.
    Saludos loco!

7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    MMM como dicen por ahi me fallara la corneta, pero tengo 10 dedos y una lengua jajaja.

Fuera de leseo creo que es sicologico y estar en el tunel es otra cosa, y creo que tienes una mina bacan ya que fuera otra te vota.
    Que te puedo decir por ultimo trata de pegar unas clavas y le chupa la sopaipilla y despues otra par de clavadas y haces otra cosa ve alternando cosa que dures mas, me imagino que sentiras cuando vas a terminar y paras la wea no mas y entretienela con otra cosa y despues vuelve a la clavada. Despues de a poco aguantaras mas, ahora si no te resulta es algo mental, pero si fueras eyaculador precos te irias cortado rapido en cualquier situacion. Me tinca que tu solo te pones mucha presion. Como te dijo controla la wea cuando sientas que terminas la sacas no mas y le haces otra cosa hasta que te vuelvas a relajar y despues de nuevo a la faena. Saludos

A Pancito Negro le gusta esto.
  8. Pancito Negro

Pancito Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si mi mina ha tenido mucho paciencia no cualquiera lo hace muchas gracias a todos por sus comentarios al principio no estaba muy seguro de esto pero bueno nunca esta de mas las opiniones son todas validas gracias a todos y de ragalo les dejo unas bananas folladoras espero q les guste xD
    :eek:jitos 2::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::sexo::eek:jitos 2:

9. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    condones climax control perro... es la clave a su problema. ( o esos spry retardantes, prolong 2000... cuidao si, te hacen un oral y queda con la boca sin sensibilidad XD)

pajearte antes no, puede que despues la ereccion no sea tan firme y des mas jugo... tranki nomas man, todo va en la cabeza.

10. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    uta men, la verdad la ansiedad te caga... a mi me paso lo mismo.... bueno yo fui al doc, ya que acá no creo que exista alguno que te de consejos.... y me dio unos antidrepresivo, como por tres meses..... la verdad funcionaron, a eso le sume lo que dicen los compas.. condon climax control... y estar mas tranquilo y relajado por que si estas ansioso cagaste......

Saludos

11. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compipa, hay unos anillos para el pene q mantienen la erección y a la vez estimulan a la fémina... es una opción si no te gustan los condones ( como a mi )

A Pancito Negro le gusta esto.
  12. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba con otras poses, ponla en 4 y prueba con eso, por que si te la tiras en sima sientes mucho mas rose y te iras ante

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas