Existe la amistad "real" entre un toby y una lulu?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kturrito_, 25 Ago 2013.

1. kturrito_

kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    EL ASUNTO COMIENZA ASI: YO COMO AL IGUAL QUE ALGUNOS TOBYS TENIA MI AMIGA, MI MEJOR AMIGA PARA MI. CON LA CUAL COMPARTIMOS MILES DE MOMENTOS LA RAJA WN SALIAMOS A CARRETEAR, ELLA SE QUEDABA EN MI CASA, SALIAMOS A LA PLAYA ETC... Y TODO IBA BIEN HASTA QUE UN DIA COMENZE A SENTIR POR ELLA ALGO MAS QUE AMISTAD. Y ESTA PREGUNTA ME SURGIO LUEGO DE QUE HACE UN TIEMPO DEJE DE HABLAR CON ELLA, POR QUE YO YA NO LA MIRABA COMO AMIGA SI NO QUE LA MIRABA CON OTROS OJOS. Y LO QUE ME HACE SENTIR MAL ES QUE FUIMOS AMIGOS DE AÑOS, MAS DE 5 AÑOS Y RESULTA QUE POR COSAS MIAS LE DIJE Q NO QUERIA SEGUIR HABLANDO CON ELLA, POR QUE QUERIA QUE ELLA FUERA MIA Y AL VERLA CON OTROS OJOS ERA DIFICIL PARA MI SOBRETODO POR QUE ELLA ESTABA POLOLEANDO Y NO QUERIA SER UNA MOLESTIA YA QUE NO PODIA OCULTAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA.... Y MI PREGUNTA ES ESTA EXISTE REALMENTE LA POSIBILIDAD DE TENER UNA AMISTAD Y NADA MAS QUE AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER??? EXISTE REALMENTE UN AMIGO CON TETAS??? (eso no incluye a tu amigo waton XD)

ESO ES ESPERO NO ESTE REPETIDO EL TEMA Y QUE NO ME PUTEEN TANTO.. GRACIAS X SU TIEMPO. Y AYUDA EN ESTE DIFICIL MOMENTO.

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    yo soy amigo de mis primas asi que si es posible ;) de algunas nomas si xD oajoaaj

3. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    si, tengo una amiga de la vida, no como un eufenismo de decirle "amigas" a las conocidas rascas, la cosa...
    es que si, creo en ello, pero cuando no hay atraccion de ningun tipo...
    yo personalmente no veo a cada pobre tipa como una posible "presa " ni nada...no tengo ese chip
    asi como tambien por el lado de la mujer, no creo que siempre te vean como potencial pinche
    puedes llevarte muy la raja con una mina, puedes vivir cosas y pasarlo bien, compartir, pero no necesariamente
    la vere como mujer...la cosa funciona cuando ninguna de las partes anda con ese "pequeño" bichito que empieza a decir y podria ser?...quizas si...? muchas personas titubean en ello...cuando tienen a una amiga relativamente "pintosa"
    pero...si te nace aquello con cada mina asi con la cual compartas...entonces habra un problema contigo ya que significaria que no tienes poder de eleccion xD
    me ha pasado que me llevo bien con gallas, buena onda y todo, pero se confunden, ahi se va a la cresta todo jajaj porque no sabes si fueron autenticas o simplemente se pusieron un disfraz :B
    en resumen...existe, pero cuando ambas partes no tienen intenciones de nada :oki:

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    NO rotundo, por lo menos yo no creo en eso.

PD: Desbloq mayús.

5. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si siempre que la mina no te atraiga, si te gusto algo de ella en algún momento, imposible

6. trollnoob

trollnoob Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que si, pero como vi en una pelicula y aunque suene feo...

"tener una amiga es como tener una gallina, tarde o temprano pensarás en comertela"

Y es verdad, yo recuerdo que con al menos la mayoría de las amigas he pensado en ser más que amigo de ella, pero va en la mentalidad de cada uno, si eso perdura y al final te enamoras de ella o si simplemente es un pensamiento más :D

PD: Mi polola fué mi mejor amiga durante app. 3 años :zippyconf:

7. Targaryen

Targaryen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si claro que hay, a veces puedes confundir las cosas por lo bien que te la puedes pasar con la amiga, pero hay que saber distinguir

8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo si creo que puedes tener buenas amigas, por lo menos yo tuve una buena amiga por años y nunca paso nada.

9. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en algun/os punto/s de la relacion siempre se te va a pasar la idea de que podrian ser mas que amigos y vas a empezar a crear sentimientos
    yo si tengo amigas que las veo solo como amigas y que se que no va a ser nada distinto a amistad, ahora. pero no puedo decir que fue asi desde que nos conocimos
    uno siempre se pasa peliculas, si dejas que eso pase, cagaste... mientras no te pases peliculas todo puede salir bien

11. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    DEPENDE MUCHO DE LAS PERSONAS

yo tengo amigas que se ven mas como un hombre mas que como la amiga mujer. Se habla de las minas, fumamos marihuana, tomamos chelas & queda ahí.

A veces eso gatilla quizas un flechazo por ahí, aparte eso no se puede controlar, DEPENDE DE LA PERSONA!

12. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    osea si, pero no :santo: