Miren me metí a mi mail que uso para cosas "serias" y me sale lo siguiente: "Tu cuenta se ha bloqueado ¿Por qué estás viendo esto? Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live). Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta. ¿Qué tienes que hacer? Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante. Hemos limpiado la configuración de tu cuenta Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido" Más abajo sale un botón "Continuar" y al hacerle click sale algo como esto: ¿Cómo quieres recibir el código? Enviar un correo electrónico a va*****@cisca.com Ya mi drama es que no conozco ese mail, intenté meterme con la típica contraseña que uso, por que es la única que puedo recordar, y no sirve. No sé que hacer, no me salen más opciones de como obtener el cógido y necesito urgente meterme al mail, juro que estoy desesperada xd, cualquier ayuda va a ser bien recibida :corazones:
encontre algo de info: Naturalmente se refieren al final a otro correo que si funcione (uno "no serio" ;-) ) te aconsejo fijarte bien que entres a tus cuentas bajo la direccion de live.com que empieze con "https" (le agregas tu una S al final y esta direccion la guardas en tus marcadores) suerte