Junta sexualidad portalnet!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Јαvσ ★, 9 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se creo un tema con similares caracterisitcas antes, pero mal planteado y sugieriendo otras cosas, creo este tema haber que sale.

JUNTA JUNTA JUNTA

::portalnet::

Junta de el sector Sexualidad, entre todos dar ideas y ojala comprometerse a asistir.
    la idea es que entre todos definamos un lugar, una fecha y una cuota para esto.

las interrogantes serian las siguientes..

Fecha .. Fin de semana 19-20-21 o 26-27 de mayo.
    Ciudad : Santiago de chile
    Lugar : Parcela en pirque ( el toasty nos va a buscar al terminal, hacemos cuota y pagamos bencina :lol: )
    cuota $ .. ?

y si prefieren de dia o de noche, muchos de aca se toman sus cervezas y blabla.. por eso podria ser de noche, si les tinca mas un asado en el dia en algun parque tambien. den sus opiniones para que resulte algo shori :)

En mi caso soy de curico, por lo tanto no me gustaria ir tan lejos, creo que el lugar apropiado seria stgo, la mayoria sonde la zona central.
    y fecha, cuando tengamos plata :lol: ahi lo vemos entre todo.

Saludos y ojala el tema prenda

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    que sea en curico, y tu pones la casa por que yo vivo en los ángeles y me queda un tanto lejos santiago :B

3. y como vivo con mis abuelos carreteamos con ellos tbm ahaha :lol:

pongamonos serios :cafe:
    ojala den ideas y resulte algo bueno :)

4. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    seriamente hablando la gran mayoría es de santiago, podríamos hacer la junta en talca, yo conozco la ciudad como para hacer un tour, y lugares para quedarse, o bien en curico y tu te pones con el tour, pero como te digo la gran mayoría es de stgo, y podriamos hacerla bien central, cosa que los de conce, chillan, los angeles e incluso de temuco se sumen a la junta po man, si a la gente de stgo no le cuesta na viajar 2 o 3 horas :B
    osea, me parece que es lo mejor en este caso :p

5. Buenisima idea, mi Curico lo conozco al reves y al derecho, talca tbm porque estudio alla xd llevo 4 años en esa ciudad que para lo unico que sirve es para tener ues y estudiar ahaha xd
    pero lo que dices es bien cierto, la gente de stgo puede viajar un par de horitas y los de mas al sur tambien y se hace en una zona neutra para todos.

pero prefieren carrete o asado de dia ? o ambas ?

6. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ambas dos juntas :D

7. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    281
    quieren adherido el tema???

8. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hola... sería genial que se concretara la junta... ahora, como dijeron, la mayoría somos de stgo, por lo que el lugar sería dificil hacerlo en otra ciudad...
    me tinca que podría hacerse un asadito en el parque O'higgins, un lugar piola para ese tipo de reuniones... esperemos a que más usuarios vean el tema y comenten al respecto.

9. Si se puediese mejor seria :)

10. no faltas los que desvirtuan :cafe:

sigamos en lo nuestro :)

11. Anddress

Anddress Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy nuevo aca, pero aca en Viña, está el jardin botánico, que es un lugar bastante comodo para hacer asados. Lo otro sería arrendar una cabaña grande y hacemos un buen mambo, porque con esto de la ley de alcoholes, nos funan a los que conducimos.

No se que les parece.

12. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que los de esta zona deberian decir de donde son y ahi ver en donde se juntan XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas