Matanza de perros en Quilpue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dunkeljait, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero que todo no esta la info completa ni muy clara y mas que nada es lo que le paso a una amiga de confianza (de esas serias q no hablan webadas)

Quiero compartir este correo con ustedes y espero que se tome como algo informativo y con el debido respeto.

Les cuento que hace un par de días se rumoreaba que saldrían a cazar perros en Quilpué, tal y como se había realizado en Belloto Norte, con el fin de eliminar a los mal llamados perros vagos, porque más bien son perros "abandonados". Una muy buena amiga, perteneciente a CEA (colectivo empatía animal, aquel grupo de jovenes que se ha encargado de llevar a castrar a gran cantidad de perros del centro, los da en adopción y les pone una cinta verde a modo de cuidarlos) envió el siguiente correo:

chicos fue real.

mas allá de lo que puedan haber negado en la municipalidad,
    hubo captura de perros esta noche, había 2 camionetas rondando el centro,
    una fiorino blanca (agregar patente, yo no la tengo) sin ningun distintivoy una camioneta grande como de feria, con la parte trasera de madera, alta.

se junto mucha gente con nosotros en la iglesia, separamos grupos por sectores, estuvimos aprox hasta las 2 am.
    luego nos disolvimos para volver mañana a las 11 al mismo lugar y fue recien cuando nos ibamos cuando comenzó lo peor:

mientras nos ibamos a la casa,
    encontramos la camioneta estacionarse en la plaza, y seguí corriendo (claudia) para ver dentro de la camioneta, cuando el chofer , un tipo joven, con chaleco verde fosforecente, se bajaba de la camioneta como a descansar, muy natural... entonces le digo : "hola, disculpa que te pregunte..." pero no alcancé a terminar de hablar

La camioneta tiene rejas en las ventanas, y todo lo que me habla podia ser creíble, no habia perros dentro, pero es muy sospechoso que me contara todo eso sin que yo termina de hablar y mas aun, que me muestre el interior de su vehículo como si tuviese que defenderse de algo...

En el momento no teniamos como o para qué retenerlos,..entonces nos despedimos, nos disculpamos por ser tan metidos y les remarqué que el tema de la captura de perros es ilegal y que esten atentos por si ven algo.

Nos alejamos y nos llama José, que esta en la estacion de tren y habían visto pasar
    y él responde muy simpático y nervioso: " si...nosotros no tenemos nada que ver con los perritos" (raro) me explicó que trabajaba en Esval y que hacen rondas de noche... luego abrieron la puerta lateral para mostrar que adentro no habia perros sino que un compañero acostado en el suelo. En total eran 3 o 4 personas en esta camioneta.esa misma camioneta (misma patente) con perros en su interior y venían de retiro hacia el centro.
    Pararon en la plaza de la municipalidad y José atinó a corrier a recoger un perrito que estaba cerca..entonces el tipo de la camioneta, del chaleco fosforescente, le hace un gesto con la mano y se va .

Nos reunimos todos los que quedabamos en la estacion, pasmados, estuvimos hasta las 4 con aprox 15 perros reunidos ...luego de eso acordamos
    exigir explicaciones, ni si quiera se puede decir que "CEA convoca " porque fue algo de todos, ..espontáneo, ..como la rabia, la pena y la impotencia..

Tb mañana revisarems la patente en registro civil, y en esval si son sus funcionarios...

MAÑANA A LAS 16 HRS en la Iglesia
    y en la noche REPETIMOS LA VIGILIA
    23HRS en la iglesia

clau

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es verda esa wea en viña me contaron ke tambien enpesaron a aserlo mala vola pobres perros

3. dunkeljait

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aca las personas que viven en los alerededores estan guardando perros pa que no los maten...se estan haciendo vigilias...hoy dia no pude ir pq tenia entrenamiento y maÑana trabajo...ese maricon falso del alcalde viÑambres no tiene ni un brillo hace puras cagas

4. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    oh la bola caga d la cabeza
    teni q tener muy dañao el mate pa
    hacerle daño a criaturas tan loables
    y cariñosas kmo son los perros, y los animales
    domestikos en general, pero mientras
    no hayan leyes q realment cuiden y resguarden
    a los animales abandonados, y no solo
    se diga q se legislaran solo cuando los medio d comunikacion
    muestras maltrato animal, esto continuara y la impunidad
    sera pan d cada dia, con estas acciones cobardes.

5. dunkeljait

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

el perro mas famoso de quilpue jajajaja

6. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras no se castige la tenencia iresponsable van a seguir perros en la calle, es muy bueno que esterilizen y todo lo que quieran pero un perro callejero sigue siendo un peligro.-

Lamentablemente para ustedes y aunque mi señora se enoje estoy a favor de que los maten, prefiero que le pongan una inyeccion y que el perro muera durmiendo a que se muera lleno de garrapatas, tiña, hambre o de frio.-

7. chamullo1

chamullo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Super bueno lo que hacen, pero después se llevaron los perritos a algun hogar?....por que si los dejan en la calle no es mucha la ayuda, a mi me gustan mucho los animales y siempre he estado contra el maltrato, pero desde hace un tiempo hasta ahora creo que la eliminación de perros es una opción, ya que representan un problema, en mas de una ocación perros vagos o abandonados....me da lo mismo el calificativo que le pongan, se han acercado a mi a atacar cuando voy con mi familia (esposa embarazada e hijo), por lo tanto creo que si no dan una solución real, que conste en sacar los animales de las calles, no creo que sirva de mucho sus esfuerzo, ya que los animales siguen a la deriva y dependiendo de ellos mismos para sobrevivir, tampoco es solución alimentarlos en la calle, por que cuando uno pasa cerca se tiran a atacar con mas fiereza.

8. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    matanza de peruanos deberian hacer!!!!

9. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que mala wn

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SIEMPRE LO MAS BARATO.

Y CRxEL. POBRES CANES.

Y LOS POLITICOS? LOS DI PxTªSCOS?

EN CAMPAÑA...

HIJOS DE PxTª

11. csihot

csihot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maricon de mierda el alcade, de la concertacion teni que ser el hijo de puta................. los perros vagos que son animales tan leales que solo buscan cariño.
    pudrete viñambres.

12. pacott

pacott Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy a favor de matar los perros callejeros como única opción, pero en este país la gente tiene perros sin hacerse responsable de ellos, he sufrido de la mordida de esos perros y no es agradable,conlleva usa serie de problemas fuera de la inyección contra la rabia, si forman grupos que están en contra de la matanza, los mismos deben hacerse responsables de darles un hogar y sacarlos de la calle, estar en contra porque si nomas no sirve, si no desgraciadamente matarlo la alternativa mas viable.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas