Cuando Alguien Ke Amas Te Daña, Como Sanar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es mi gran dilema... ame demasiado a un hombre obviamente pero durante la relacion ( casi 3 años) el me daño demasiado, me kgo, me mintio, siempre lo perdone, el me prometia cambiar, me decia ke me amaba y yo santa "weona" (perdon la exprecion) ahi volvia con el para luego volver a lo mismo al daño, a las mentiras... hace 3 semanas termine la relacion porke siento ke me enferme psicologicamente, me transforme en una mujer insegura, perseguida ( siempre pensando cuando me iba a kgar o mentir denuevo), llena de miedos, y encontrandome todos los defectos del mundo, ya ke ademas EL siempre me hizo sentir mal por mi cuerpo... estoy super triste, mal, pensando todo el tiempo en el porke me hizo tanto daño si lo amaba demasiado, no se ke hacer, no se como sanar, como empezar denuevo ni como volver a creer en alguien otra vez... ojala me ayuden con sus consejos:please:

2. xnicolsitax

xnicolsitax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    utas primero te tienes q sanar estas recien comenzando terminaste hace tres semanas...tienes solo q darle tiempo al tiempo aunque suene repetitivo pero es lo mas sano aparte tendras q cortar lazos para q la herida sane del todo...por otro lado si te hizo daño sicologicamente es un weon q no sirve para nada q no te amo y no te supo valorar, te hizo sentir mal, te hirio, te cambio (lo digo por lo insegura y los miedos) las personas q son asi no cambian, y te digo algo muy cierto, todo en esta vida se devuelve y se paga...asi q ahora frente en alto mucha fuerza q todo sera para mejor, trata de distraerte con amigas saliendo a algun lado, a pasarlo bien o dar paseos nunca es malo...ojala q mis palabras te ayuden en algo y sigue adelante q por un hombre no se acaba el mundo jaja...q estes bien abrazos...!!

3. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo opino lo mismo k xnicolsitax creo k lo mas importante es el tiempo y tratar de distraerte, yo tambiem hace tres sermmanas termine una relacion y me a dolido mucho, pero apegarse a las personas k amas y distraerse con amigas es la mejor solucion, kedarte sola lamentandote solo aumenta la tristesa y no llegas a ninguna solucion, solo distraete y el tiempo lo solucionara todo, es dificil amar y terminar sufriendo, pero se k encontraras a alguien k si te valore, ahora solo tienes k esperar y darte tiempo para ver k te depara el destino =D

mucha fuersa y animo, k no hay mujer k no aya sufrido x amor, pero todas tenemos una gran fuerza para ponernos de pie y empesar de nuevo, lo importante no es caerse si no ponerse de pie y seguir caminandoobstaculos hay muchos en el caminar de la vida lo importante es no kedarse pegadon es ellos

espero te sirva
    xau

4. Barbara77

Barbara77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy igual que usted en estos momentos amiga
    no la puedo aconsejar :(

5. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sorry ke me meta aka !!!!!!!!!!
    pero sabes kreo ke existe algo
    en el tema de parejas!!!!!!!!!!!
    algo personal ke yo opino!!!!!
    con respecto a loke planteas
    y es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO CAMBIES ALA PERSONA KE AMAS POR LA KE TE GUSTA
    POR KE LA KE TE GUSTA TE KAMBIARA POR LA KE AMAS!!!

sabes si te juzgo por el tema del cuerpo !!!!!!!!!!
    mala y si te mintio peor!!!!!!!
    yo creo ke la mujer es un tema sagrado para
    el hombre sabes por ke ....
    por ke unno como hombre tiene mama , hermana , abuela , y en el fututo hasta hijas ...
    y pienso ke hacer eso es atentar o peor !!!!!!!
    ke te traten haci a gente ke realmente kieres!!!!!!!!!!
    no me gustaria ser haci con esa persona!
    ke yo tanto kiero !!!!!!!!!
    o ire a kerer ....
    yo te puedo decir ke ese hombre si se puede llamar haci!!!
    no lo debes perdonar y menos darle otra oportunidad!!
    olvidalo si puedes se ke es dificil pero sabes
    en la tierra hay hombres buenos!
    ke estan dispuestos ha hacer de todo por la mujer ke kieren!!!!
    por lo menos yo ...
    lo veo haci!!!!!!!!!!!!
    mi viejo fue vaca con mi madre por lo
    tanto kiero ser mejor con la mujer ke llegare a amar en un fututo
    ypienso ke habran hombres haci!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos linda ke estes de pelos y arriba el animo ke en el mundo todo tienes solucion!!!!!!!!!

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ingenuamente cuando queremos alguien somos capaz de obviar cosa que en realidad nos hacen daño yo tmb me decia lo voy a cambiar ahora si va ser diferente etc etc pero a la final mi niña nadie cambia a nadie eso es algo bien cierto y acausa de eso me volvi insegura, dependiente mejor dicho todo lo malo que puede haber y tmb me hice la misma preguntas que tu por que si yo lo amaba si le era fiel etc etc

Ps amiga dps de un tiempo poco a poco las heridas se van sanando y es comprensible lo que esta pasando ahora y querer sanarte de la noche a la mañana es como difciil pero si ponte a pensar que tu no eres ni la primera ni la ultima que pasa por algo asi, que el hecho de que el no te valorara no quiere decir que tu no seas alguien importante o que lo que tu das no tiene valor por el contrario quizas te encontraste en al camino alguien que no supo apreciar todo eso que hay en ti empieza por valorarte a ti misma por conocer gente por mantener tu mente ocupada y por sobre todo conocerte a ti misma mirar de esta experiencia las cosas buenas y malas y que eso te ayude a mejorar como mujer y ps lleva tiempo volver estar con alguien y volver a confiar pero la vida es asi una rulate uno nunca sabe que ha pasar pero ten siempre algo claro son procesos que nos deben ayudar a crecer y aprender.

Animo amiga y veras que con el tiempo todo sera mejor
    Saludos
    D.T.B.

#6 Alkatras, 19 Abr 2009
    Última edición: 19 Abr 2009
  7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Delicious:

Una tiene un tope de aguantar huevadas, y tu ya completaste el tuyo.
    Me hiciste recordar a mi primer pololo(ultracatólico pero caliente, coqueto con muchas mujeres, experto en agresión sicológica...y en persecuciones)
    Ante tipos así, que la hacen una y otra vez, mejor es salir del círculo.
    Lo bueno es que lo hiciste.

Ahora, te toca quemar etapa.
    Pero eso no es de semanas.
    Tienes que vivir tu duelo, pensar en las cosas malas y buenas, balancearlas y llegar a una conclusión sobre si es lo que tú mereces. (y yo creo que obviamente tu mereces alguien mucho mucho mejor).
    Hazlo de la forma que te parezca, llora, grita, quema cosas, etc... es tu forma personal de descargar el daño.
    Límpiate, renueva. Sé que cuesta mucho, me tomó cerca de 2 años, casi 3 lograrlo, pero vale la pena.
    Recompone tu confianza y tu corazón de a poco, nadie te puede decir quien eres tú, y cómo debes ser. Eso lo decides tú. Y si alguien quiere hacer comentarios acerca de como eres, mándalo a las rechuchas, porque NADIE puede decirte cómo ser.

Aún hay hombres buenos en el Mundo, en el país. La cosa es que una tiene que recomponer el corazón de a poco, aprender a confiar y a identificar(lo más importante) para que no vuelvas a caer en el mismo tipo de hombre.

Yo sé que cuesta, pero pucha...se puede, así que mucho ánimo, y para que sepas, acá en el portal, siempre vas a encontrar alguna palabrita de apoyo.

Saludos, y un fuerte abrazo!

8. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si existiese una receta seria espectacular, jajaja pienso que cada una tiene la manera de pasar un luto ( es una perdida importante ) no c creo que debes escucharte... yo hago esto a lo mejor te sirve.

yo por lo menos aplico una vieja tecnica heredada por mi hermana le llamamos.... "toca fondo" jajaj se basa principalmente en un a terapia de aproximadamente tres dias en los que lloras sola, escuchas canciones esas que te matan, miras fotos cartitas recuerdos etc etc, cuando te sientes morir, tocas fondo, si caes a una piscina, cuando tocas el fondo es mas facil impulsarte a la suprficie, llegas mas rapido y de manera mas segura y con menos sacrificio, despues de eso piensas racionalmente, te autoconvenses que no era para ti por esto por lo otro y bla bla ahi tienes que ser super practica, despues como a la semana te pones linda agarras tu bolso y sales con una amiga te das cuenta que ya paso, que eres capaz de mirar a otros con otra cara que la pena ya paso y que todo es parte de una linda experiencia que te hace mas sabia y mas pilla obvio XD bueno eso.
    lo que resta es tiempo, compañia de amigas familia, volver a ti, a veces cuando terminamos relaciones y sobre todo cuando han sido largas, notamos que hemos perdido un poco nuestra individualidad, nuestra fuerza y energia interior (solo a veces pasa) por lo tanto es importante recuperarse pero con el tiempo, las ganas ya las tendras... eso un besito y espero salga todo bien... yo tb termine hace poco dure mucho menos que tu, y en mi proceso de sanacion me ha resultado todo bien ...
    saludos

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pequeña :( que maldito el hombre que te saca en caras weas fisicas ? despues de haber estado contigo durante tresaño? no esoes una mrknada* de su parte... la cosa mas baja que puede hacer un hombre... lo que te puedo decir esque ... solo ahora te toca llorar... eskushar caniones y acordarte de el .... ira caminando sola por la calle y recordar a cada instante momentosvvidos con el ... alegrias penas... y llorar ... perodespues de eso.. ... te sekas las lagrimas y miras hacia adelante... y justo en ese momento deras cuenta que ya sufriste todo lo qe tenias k sufrir... ya lloraste todo lo que tenias que llorar (aunque aveces el llanto es inevitable en algunos momentos de recuerdo... ) pero todo enesta vida mujer se disipa.... todo ... ! y seras mas fuerte , con esto que te paso, te ahs mas fuerte y miraras con otros ojos kisas las cosas... pero es solocosa de tiempo .... de que tu corazon se estabilize y tranquilize.... y veras como todo, empieza a cambiar.... ;)

10. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por los comentarios, lo unico ke espero es no volver a tropezar con la misma piedra y no creerle cuando vuelva con ke me ama y no puede estar sin mi, ya ke mas encima tiene un poder de convencimiento sobre mi, ke ahora viendolo friamente me sorprende como tan weona XD

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    se como te sientes niña....

uno al final no sabe que demonios hacer...

en fin!

ojalá tu tengas suerte....

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    uuu me siento totalmente identificada
    creo que no soy la mejor en el tema
    porque .... estoy en lo mismo
    lo unico que no me ha "cagado"
    pero me miente