Tenis:Christian Garín llora tras caer ante el número uno de Ecuador en Copa Davis

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 5 Abr 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El singlista número dos de Chile se inclinó en cinco sets ante el mejor jugador ecuatoriano, Julio César Campozano.

Jugó el partido de su vida, pero lamentablemente para Christián Garín (631°) no pudo celebrar en su debut por los puntos en Copa Davis con la camiseta del equipo chileno, pues cayó en cinco apretados sets ante Julio César Campozano (197°), el tenista número uno de Ecuador, en la localidad de Manta por la final de la Zona 1 Americana.

El chileno de 16 años, que terminó el match con lágrimas en los ojos por la impotencia que le generó perder un partido que bien mereció ganar, se inclinó por 6-4, 2-6, 6-4, 2-6 y 7-9 en 3 horas y 23 minutos de juego efectivo.

En la primera manga el chileno desplegó lo mejor de su repertorio y sorprendió a un Campozano que, seguramente, se sentía ganador desde antes de jugar, pero que comenzó a tomar en serio el lance al perder por 6-4.

Pero en el segundo set reaccionó el ecuatoriano, ya que el chileno evidenció algunos problemas físicos que lo hicieron inclinarse por un claro 6-2.
    Luego se repitió la historia con un Garín ganando el tercer set por 6-4 y un Campozano igualando la serie en el cuarto por un nuevo 6-2.Y llegó el último set, un parcial que fue dramático de principio a fin con ambos tenistas manteniendo sus respectivos servicios hasta que cuando se cumplía una hora de aquella manga, Garín no pudo más y cedió el partido al perder por un ajustado 7-9.

Con este resultado, Ecuador se puso 1-0 arriba sobre Chile, pero lo positivo para la escuadra nacional es que Garín pareciera ser parte del recambio que tanto se esperaba luego de Fernando González y Nicolás Massú.

Y no sólo por el juego desplegado, sino que también por esas lágrimas que soltó una vez finalizado el partido...lágrimas de hombre que seguramente lo harán mucho más fuerte para lo que viene.

Fuente:lanacion.cl

2. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le siga poniendo .. ya que estamos kagaos de tenistas ahora,, le hizo buena kollera al wn

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta, que ganas de que algunos de estos cabros se proyecte algo y nos haga vivir esa época soñada del carismático Marcelo Rios, del que la mojo siempre Massu, o del mano de piedra Gonzalez (ese que era pupilo de De La Peña).

PD: No tenía idea que jugaba Chile la copa Davis, si no hubiese visto el partido.-

4. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    El último set estuvo peleado wn, que lata igual :/

5. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    este es el tipo de deportistas que necesita chile ..
    gente q sienta lo que esta representando y no pechos frios

6. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    aki esta el futuro d este deporte en chilito

7. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25