Tenis: Massú no levanta su nivel y cae en primera ronda de un Futuro en EE.UU.

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 14 Mar 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El tenista viñamarino cayó ante el desconocido australiano Matheson Klein (527º), por 6-2, 5-7 y 6-4.

Nicolás Massú volvió tras 14 años a disputar un Torneo Futuro. El tenista viñamarino tomó la decisión para buscar puntos que le permitieran mejorar su bajo ranking actual, 574°.

Es por esto, que el doble medallista olímpico aceptó el Wild Card que le otorgó el Torneo de Calabasas de Estados Unidos, con la misión de comenzar a recuperar el nivel que lo llevó a estar dentro de los 10 mejores del mundo.

Pero nada de esto ocurrió. Nicolás Massú cayó ante el desconocido australiano Matheson Klein (527º), por 6-2, 5-7 y 6-4 y se despidió en primera ronda del certamen que se realiza en EE.UU.

Con esta nueva derrota, Nicolás Massú suma cinco derrotas y una victoria durante la presente temporada.

Fuente:latercera.com

2. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    es hora del retiro, digo yo xD

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que se dejen de joder los que piden su retiro, el Nico Massu con el ATP, la Davis y las unicas dos medallas de oro Olimpica que tiene este país se ha ganado de sobra el derecho a ser apoyado siempre en su vida deportiva. Si esta jugando bien o mal da lo mismo Massu ya le dio todo a este país y si el quiere seguir jugando porque disfruta de hacerlo, porque se tiene que ser tan chaquetero de pedirle le contrario? Si quiere seguir divirtiéndose y viviendo del Tennis esta en todo su derecho es una leyenda del deporte nacional y nadie tiene la estatura deportiva para venir a decirle a Massu que es lo que debe o no debe hacer.

4. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta massu esta puro dando la hora. un grande pero ya deberia retirase creo yo

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    El mismo dijo que ya sólo quería seguir disfrutando del tour un par de años, el nivel ya no lo retomará...

6. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    retirate massú :lol: