Tenis: Paul Capdeville avanzó a octavos de final en Challenger de Colombia

Tema en 'Sportnet' iniciado por Fire Storm!, 27 Mar 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25

SANTIAGO.- El tenista chileno Paul Capdeville (172º del ranking ATP) logró dar vuelta un marcador adverso para quedarse con el triunfo en la primera ronda del challenger de Pereira, Colombia, tras superar por parciales de 1-6, 7-6 (6) y 7-6 (2) al argentino Federico Delbonis (112º).

En el primer set, la primera raqueta nacional no pudo mantener un buen ritmo de juego, mostrándose incómodo en la superficie del Club Campestre, por lo que fue superado con facilidad por su rival, quien se quedó con un marcador de 1-6.
    Pero en la segunda manga Capdeville recuperó su nivel, emparejando el partido y logrando quitarse de encima dos puntos de partido a favor de Delbonis, para luego quedarse con el parcial por 7-6 en tie break.
    Finalmente, en el set definitivo la irregularidad afectó a ambos tenistas, quienes perdieron saques cómodos para llegar igualados nuevamente a la definición a siete puntos, donde el santiaguino se impuso por 7-2 en medio de una lluvia leve que caía sobre el campo de juego.

En la segunda ronda del torneo, el líder del equipo nacional de Copa Davis se enfrentará al ganador del duelo entre los croatas Nikola Mektic (236º) y Toni Androic (321º).
    El challenger de Pereira se juega en las canchas de arcilla del Club Campestre de la ciudad colombiana y reparte 50 mil
    }

Fuente:emol.com

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que buena por capdeville ;)

3. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Este qliao es mas malo que la chucha..............nunca prendio el aweonado, cero brillo, yo no se pa que mierda hace un deporte de alto rendimiento si va a andar como el hoyo, siempre he creido que si uno hace las cosas debe hacerlas bien,con empeño,con ganas, coincidencia no es que el weas pase eliminado hasta en las qualy de un torneo menor......es decir el weón no dio mas que eso y eso es poco o nada.........tiene billete y para eso se puede dar el lujo de andar weando por el mundo haciendo de sparring pa que los otros weones le ganen..... Estamos re cagados generacionalmente en lo que es el tenis...massu ya fue y queda solo este don weas.....y malo a cagarse.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Challengers los únicos torneos donde sobresale Paul :/ bien por el ojalas se quede con el Challenger.
    Vale por la info compa.

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    gran logro :lol: