Bueno querido Portalianos , los saludo y espero puedan ayudarme ...poseo un Celular Motorola Rokr i856 y Compañia Nextel , el cual no puedo ocuparlo por estar bloquedo y poseo de mi antiguo celular Movistar el chip con el numero que he ocupado siempre , ademas, de mi agenda personal de numeros de contacto.. Ahi va la Consulta ¿ Puedo Liberar el Celular Motorola Rokr i856 de Compañia Nextel para poder utilizarlo a mi Chip Movistar? La consulta es porque he leido que no se puede por su Tecnologia o que las antenas solo trabajan para celulares Nextel ya que este modelo nacio de una alianza comercial entre Nextel y Motorola, espero una ayuda o sino derecho al Persa el Fin de Semana , de antemano Gracias. http://images.quebarato.com.mx/T440...0+pesos+culiacan+sinaloa+mexico__577F7B_1.jpg
depende... como tu dices lo mas problable es que las frecuencias a las que trabaja son diferentes a las de chile.. estas son las frecuencias de chile: GSM: Movistar/Claro (850Mhz/1900Mhz), Entelpcs (1900Mhz) UMTS 3G: Movistar/Claro (850Mhz) , Entelpcs (1900Mhz). Next: Nextel, VTR Móvil (1700/2100Mhz). La frecuencia que utilizan en México (telcel/Movistar) para 3G es la de 850MHz y la de 1900MHz para GSM. telcel MEXICO ahora si telcel es de otro pais averigua tu mismo ... por lo que averigue en google(algo podrias haber hecho tu mismo) son las mismas frequencias para 3G y gsm... xantale un chip y ve ke onda... a menos ke sea telcel venezuela.