Paul Mccartney en Chile para Marzo 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LilyStarr, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LilyStarr

LilyStarr Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya desde el 2008 que se esta hablando fuerte de la llegada de sir Paul Maccartney a chile por segunda vez.

Se especularon muchas fechas, inclusive, diciembre del 2009, sin embargo, y para alegría de todos nosotros, la gira ha retrasado su fecha y se realizaría para comienzos del 2010. Considerando a Sudamérica dentro de las localidades.

Esta noticia favorece a chile, pues el estadio nacional, estaría en condiciones de re-abrir sus puertas para eventos masivos, justamente en marzo del 2010, después de su renovación.

En medios como CNN chile y Diario La tercera, ya se habla del tema.

Esperemos que esta SI sea una real instancia, y que podamos contar con esta leyenda del rock, a puertas del bicentenario

http://rockacola.wordpress.com/2009/07/25/paul-mccartney-en-chile-para-marzo-2010/

Las malas lenguas dicen que esta gira es la ultima que hará en toda su vida porque se dedicará a la vida familiar con su hija menor, Beatrice de 5 años.
    Pero en una conferencia de prensa el aclaró que Había mas Paul McCartney para rato, porque el no se retiraría de los escenarios hasta tiempo indefinido.

Asi que todos Los Fans de The Beatles y Paul McCartney en Chilito lindo siguen esperando su llegada para este 2010, ojalá que se repita la gran actuacion que hubo en el 93 cuando vino por primea vez a chile y fue todo un exito :sing:

2. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  3. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias.

4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    paso marzo sin novedad.-... en todo caso la fecha esta pasada ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas