Hace mucho tiempo q no aportaba xd Aquí les traigo una teoría muy interesante q encontré leyendo unos libros Del maestros osho este maestro indica q las matemáticas están equivocadas por una razón lógica cual es la base de las matemática es la geometría la geometría son figuras geométricas con cuerpo base etc. pero q es lo q forma estas figuras líneas las líneas son conformadas por conjuntos de puntos y que son los puntos nada no tiene forma volumen proporción nada entonces cmo un objeto cn todas las características antes mencionadas puede estar formado por un punto es algo elogio es algo q nos lleva a pensar las matemáticas están equivocadas
kasdhakjd mi profe quedo plop cuando le explique la lecera puso una carade quiero suicidarme esta noche
a iva escribir algo pero lo borre habia escrito kaleta pero me arrepenti a naadie le importa mi opinion, pero creo q tu maestro esta equivocado un tanto
Emmm compadre ... xD la vdd podría redactar mejor la teoría ... porque está muy enredada ... igual da para pensar ... claro, los puntos ... no hay volumen, etc ... saludos
la geometria no es la base de las matematicas, es una reaccion en cadena q se da q se concluye con la geometria , se empezaba con los numeros , algoo asi. ma chantaa el maestrooo ! XD. noo en verdaa no estoy seguroo
mmmmmmmm.............. Kompa, las matematikas y sus derivados son llamadas ciencias abstractas wn............... komo cresta una wea ke no es tangible va a tener volumen????? O alguna vez has visto un 10 pululando por la vida wn? ademas estan en 2D wn en un plano karteciano simple!!! Por otro lado si empiesas con ese tipo de razonamiento, veras ke muxas kosas no tienen sentido wn.............. Y a ke t refires kon ke estan ekivokadas?? estan errados los kalkulos de por ej. la masa de la tierra o la distancia de esta al sol o el teo. de Pitagoras?? o talvez kires decir ke no existen?? Es lo mismo si t dijiera ke cresta es un pixel wn Y ke toda esa mrda es solo imaginación errada de los sabios griegos y de oriente?? Solo fantasías, ke ahora, tienen un gran signifikado para nuestras vidas? Creo ke eso por lo menos los hace relativamente reales En fin, si kieres puedo darte un gran sermon y citar una millonada de weas XD sobre los kuestionamientos de las kosas, el principio de incertidumbre, etc...... PEro solo dire algo para terminar!! Aprede a redactar wn, eso poh saludoos!