Esto es casi anormal y casi preocupante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 7 Abr 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Para los que esperan el fin del mundo. A nuestro planeta no le sucede nada inusual!!! El USGS estima que AL AÑO hay un promedio de 18 grandes terremotos (de magnitud 7,0-7,9) y un gran terremoto (magnitud 8.0 o mayor). Este promedio se ha mantenido relativamente estable durante los ultimos 100 años.

Eso es lo que se dice formalmente, estamos la mayoría convencidos de que estos fenómenos tienen un único responsable: La Naturaleza.

Pero..

En este primer trimestre de este año han sucedido bastantes fenómenos naturales, principalmente Terreomotos.
    Si nos guiamos por esta lógica científica, ya han sucedido casi la mitad de Terreomotos de los que suceden en un año común.

Contemos:
    Haiti, Chile, China, Perú, México, Indonesia, Isla Ryukyu Japón, Región frontera China-Rusia-Corea del Norte, Islas Salomón,

Lo cual es por lo menos para preguntarse que diablos está pasando.
    Tomémonos en serio esto, creo que es de vital importancia tomar precauciones, si en indonesia en tan poco tiempo se produce otro terremoto, entonces en Chile no debderíamos estar tan confiados en que ya no venga nada fuerte.

De aceurdo a lo que pienso y a lo que he sentido a traves de mis sueños creo que se vienen muchos mas terremotos, superaremos la media anual, vendrá un megasismo, será un año de muchos cambios a nivel geológico, sequías, derretimiento, inundaciones, nevadas, maremotos, tsunamis, tornados, terremotos, olas de calor y frío, en resumen, este año han comenzado a sentirse mas notoriamente los efectos del cambio profundo que experimentará la tierra dentro de poco, muchos no tendrán mas opción que decir la verdad, una verdad que ha estado tapada y oculta y tratado como mito durante mucho tiempo.
    acuérdense nomás, el mundo está preparándose para un cambio ggantesco, un cambio que afectará a todos, y lo mas espectacular es que estaremos ahí para ver ante nuestros ojos lo que durante mucho tiempo hemos estado pensando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chalam

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    igual va a kear la zorra el 2012 =P

3. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    la wa es q el 2012 algo va a pasar, si no pasa ahora con los terremotos

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    y que sería lo " que durante mucho tiempo hemos estado pensando."

5. Oriphiel

Oriphiel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Difiero solamente en eso... ni los que mandan en el mundo saben lo que va a pasar... los únicos que mas o menos se podrían acercar a saberlo son los que mandan en la Iglesia Católica, aunque lo dudo muchísimo.

Bah, no me hagan caso...

6. metalucho

metalucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claramente ta kedando la caga en el mundo...
    el "calentamiento global" les va a kedar chico como escusa...
    van a tener ke inventar una wea mejor.

7. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Viejo no sabi naa wn tengo el medio secreto wmm haaaa
    la media kga lo uniko k te digo k ahora le toca al norte

8. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm
    interezante tu planteamiento Don Chalam*
    pero es como un poco paranoico wn ...
    si es verdad que ultimamente está bastante extraño el clima a nivel mundial, que han pasado muchas catastrofez naturalez ...
    pero no creo que sea para alarmarce ...
    Así como bien dices ... la Naturaleza es la responsable, por ende es Natural que pasen estas cosas ...
    prefiero quedarme con lo de ... " La tierra está cumpliendo un ciclo ... ;) "

SALUDOS!

9. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta la raja la info, pero siempre me he preguntado que medidas puedes tomar para prevenir; NO puedes irte a otro lugar, porque no puedes predecir donde vendra un terremoto, NO sacas nada con sobre-abastecerte si al momento del terremoto es posible que se te caiga la casa... y asi hay varias "medidas" que en el momento no serian utiles. Mi unica medida es dormir vestido, con una casaca a mano, y un banano con algunas medicina, fosforos y una cortapluma (es lo unico que podria rescatar si tuviera que salir de mi casa rapido).

10. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    todo lo ke pasa es puro karma global hermano :D

11. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo miedo, en serio, presiento que muchas cosas van a pasar cerca del 2012

12. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    asi como el perro se sacude y rasca para sacarse las pulgas que lo molestan
    la tierra hace lo mismo con nosotros..
    ya no aportamos nada al planeta