PEDIDO DE ELIMINACION DEL TEMA... OIE VO PAJARITO xdeftones.... no se si no sabi leer o ke shusha ke dice aki: "hola hola kolegas de la dimension parte ovni.... ctm necesito una fuckin help!!!" aweonao... si pasaste la basica lee bn y despues dejai kagazos de koment suncore vale men agradezco tu aklaracion, por lo menos un kompadre konocio de la dimension respondio al llamado ... filete (Y)
weniz kiero con tarles lo q hice y me paso la semana pasada eran las 2 de la mañana y me masturbe viendo canal 13 cable me meti un zanahoria, la cosa q ezta la sentii tan realiista q la guardo en mipieza para poder masturbarme mazz La cosa es q mi mama encontro la zanahoria en mi pieza y me pregunto q para q la tenia (yo eztaba curada en ese momento) y le dije q era para masturbarme y me dijo q ella tambien la hacia y ahora me masturbo junto con mi mama lo q provoco q ahora me gusten las minas ya me comi como a 20 (una de ellaz mi mama)son tan ricas con sus gomas y ese culo, me encanta hacerles ccasattas, y pasarle la lenguita poor su chorito y me exito cuandoo cago y me gusta retenrlo para mayor sensacion anal
sorry por lo de arriba se me fue el copy xd no te keria decir q brigida iwal la wea tamos siendo invadidos :S
mori wn xDDDDDDD respecto al tema ayer vi unas weas re brigidas en la luna, y no solo fui yo el que vio las weas. tambien observe como 2 weas iban hacia la coordillera despues me entre hacia un frio de la mil puta madre, soi de maipu los aviones aca se distinguen facilmente por la direccion y el sonido.
mi viejo vio un ovni hoy ahora hace poco y mi mama ayer en el instante de una replica .. toi cagao de susto no duermo en las noches
mm claramente se nota q en estos proximos meses algo de gran magnitud se viene,relacionando con los et = q cuatiko lo q te paso se agradece
se han visto artas cosas ultimamente, igual creo que juega un poco la psicosis de la gente sobre todo con alcohol dentro y en todo caso si vienen los marcianos le ponemos canciones de elvys como en mars attack saludos
JHAHHAHAHAHH XD Aer aer korey.8 ... primero hay que hacerse la pregunta, por qué esos "foo fighters" estarian en mi patio?, qué shit les interesaría a ellos que hay en mi patio, o en mi casa? ah? después de formular esas preguntas no se que hacer xD, yo creo que para que te sientas tranquilo de que no te van a abducir, cierra bien las ventanas (sabemos que sería inútil, pero al menos causaría un efecto sicológico q te dejaría mas tranquilo) y rézale a jebús, que esta es su semana xd Suerte compa
compadre... jajajaj me rei mucho por lo de jebus... lo vi justamente anoche en los simpson cuando el homero lo exilian a una isla... me kg de la risa