La Recepcionista

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 5 Ene 2023.

1. c_montserrat28

c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola a todos, hace tiempo no escribia, escribí hace un tiempo por una alumna de clases de padel casada que nos dimos y no consejos por bastante tiempo, rica la milf, pero ella no es la importante ahora
    Resulta que llegaron al club 3 personas para trabajar como recepcionistas, hacian turnos, unas chicas de unos 20 años, muy piolas, tranquilas, la verdad que ni hablan. Se vestian con ropa ancha, ademas que como eran calladas, no habia mucho que ver o que pensar. Siempre les confundia el nombre, era un desastre.
    Hasta que un dia, en la recepción, hice clases y me duche, pero tenia que trabajar asi que me quedé ahi. Vi que ella estaba trabajando en un drive que habiamos enviado y la noté complicada, entonces inocentemente le pregunte como iba con la pega que le habiamos pedido, me dijo "mal nose como hacerlo, no entiendo"
    Entonces fui y le explique en el computador de la recepcion y ya buena onda. Cuando le explique y me sali de su asiento, me dice... mmm que huele rico profe...
    Creo que antes con raja me saludaba y me decia chao.
    Bueno, cuando me dijo eso, le dije gracias es que me acabo de duchar. filo termine de hacer lo que tenia que hacer, me acerque y me despedi de beso, y bien marcado.
    paso una semana aprox, y nos volvimos a topar, tenia otras cosas planificadas pero termine mis clases y me duche y denuevo fui a la oficina, la salude que como esta, etc. Le meti conversa, si pololeaba, que estudiaba, las tipicas preguntas weonas. Mientras hablabamos, algo paso con la app que toma reservas y me meti a su pc denuevo para ver que pasaba, bueno lo vi se arregló y me dijo... es muy rico su perfume.. ah si le dije? siii, me gusta.
    Mira si es rico, y como que me acerque y se acerco... y le digo... y el tuyo? y ella se acerca asi en el cuello y le tomo el olor y hago q mis labios toquen su cuello...y ella como q le dio cosquillas... pero no me dijo nada, me quedo mirando... y se me tiro encima a darme un beso, jamas me imagine que ella haria eso... bueno empezamos a agarrar con todo, besos desenfrenados, la puse contra la pared y le agarre el poto e hice que abra sus piernas, todo con ropa pero muy caliente.. pasaron unos 2 min y le dije ey para puede llegar alguien... (siempre anda gente dando vueltas)
    le dije vamos al camarin...
    ya vamos
    fuimos, seguimos atinando, comence a tocarle las tetas, duras, de perfecto tamaño, el culo firme, chico pero firme... a lo que ella comienza a tocarme, estaba durisimo y la verdad que queria romperla...
    Me bajo el short y comenzo a pajearme, seagacho y comenzo a chuparmelo, hace tiempo no me lo comian con tantas ganas... le baje los pantalones, estaba mojadisima, la puse contra la banca y abrio sus piernas y comence a meterselo, ni lo dude, sin condon sin nada... estuvimos unos minutos asi, y se sento encima mio, ufff era como que la tenian encerrada, queria chuparle las tetas pero no me dejaba, estaba concentrada en cablagar sobre mi de una manera... ahi se le notaba que era joven, le agarraba el culo, le tiraba el pelo... hasta que tuvo un orgasmo, senti como sus labios vaginales me apretaron, uff que ricoo.
    Paró como 20 segundos,y me dijo quiero que te vayas, que hago... Sigue cabalgando,no pares...siguio y siguio, me atrevi a jugar con un dedito en el culito, no me dijo nada asi que segui ahi, hasta que despues de unos 3 minutos acabé dentro de ella, ufff rico el beso post cacha,delicioso.
    Se levanto, se lavo la boca y la concha, y se fue a la oficina... yo me vestí y me fui a la oficina a los 10 min aprox. A los 30 minutos llegó una persona a jugar, antes de eso estabamos conversando como si nada pasara... despues me despedi y me fui, obvio intercambiamos telefonos y todo....
    despues de eso, culeamos una vez mas en la oficina pero por fuera nos vemos como una vez cada dos semanas, rica la pendeja...
    Saludos amigos!

Peca2r271, xalitro, pillox y 4 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Qué buen inicio de varios polvos...

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    bueeen relato! me acuerdo del anterior de la alumna...
    esta bueno el padel parece, el deporte de moda

A c_montserrat28 le gusta esto.
  4. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    como q voy a empezar a asistir a clases de padel para ver esas minas