Fiesta en el Sauna

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 15 Ago 2024.

Etiquetas:
  1. Wify

Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Caro logró obtener una reserva para un evento privado en el Sauna del relato anterior.

Al llegar al sitio dimos nuestros nombres y nos entregaron los implementos, chalas, toalla, bata y llave del locker. Fuimos a guardar nuestras cosas y de nuevo estábamos en el mismo dilema, desnudos o vestidos, Caro optó por un vestido rojo sexy y yo quedé en un short traje de baño. Cuando entramos a las diferentes áreas pudimos notar que había mucha gente desnuda. El Jacuzzi lleno al igual que el sauna seco.

Subimos las escaleras y en la sala estaban reunidos unas parejas conocidas y nuevas por conocer, allí todos estaban vestidos.

Luego de las presentaciones comenzamos a hablar y a tomar, cada quien podía llevar el licor que quisiera. Contamos historias y nos reímos un rato! Luego de un buen tiempo, decidímos bajar al jacuzzi.

Estaba lleno excepto una esquina, Caro se quitó la ropa quedando en topless y yo seguía en traje de baño. En el jacuzzi ya estaban todos desnudos. Comenzamos a disfrutar el agua y las luces con el vapor, el ambiente estaba súper bueno, relajado y a la expectativa de ver qué pasaba!

Comenzaron a llegar las parejas que estaban en el segundo piso. Les hicimos espacio y todos entraron. Estábamos muy juntos, todos rozando los cuerpos en el agua y algunos encima de otros!

Una de las chicas comienza a probar a las otras chicas, lamiendo y chupando sus tetas haciendo un rico beso de 3 con Caro! Todo estaba mojado lo que hacía el ambiente muy sexy!

Los esposos decidieron cambiar de esposas un rato, así que Caro quedó con otro y yo quedé con su esposa! Ya todo se estaba prendiendo y poniendo más juguetones todos!

Chicas besándose con chicas, tocando sus suaves tetas y los chicos estaban detrás tocando y sintiendolas! Cada vez estaba todo más rico y excitante, con el morbo aumentando! Caro estuvo muy activa con las mujeres, los besos eran largos y se veían sus lenguas moviéndose intensamente, probando las tetas que estaban a su disposición.

Las parejas comenzaron a besarse y jugar. Yo me siento en el borde del jacuzzi y Caro comienza a mamarmelo, luego tomó a un esposo y comenzó a besarlo mientras yo jugaba con sus nalgas y besaba su cuello. La esposa se acerca y nosotros la besamos en un beso triple mientras jugábamos con su cuerpo, exquisito!

Para este punto otras personas habían ingresado, comenzamos a bromear acerca de esto y contamos 21 personas en el jacuzzi jugando.
    Caro comenzó a hacerle oral al esposo, a besarlo intensamente y morderle una tetilla, esto le gustaba mucho, al mismo tiempo yo moví su tanguita a un lado y comencé a chuparle el culo. La esposa se acercó y comenzamos a besarnos mientras yo jugaba con sus nalgas suaves.

Luego de un rato comenzamos a probar las tetas de las nuevas esposas que conocimos. No sé cómo terminamos en la otra esquina del jacuzzi y observo a Caro haciendo oral a otro esposo. Esto lo disfruto mucho, estaba súper rica la verga, durita, ella lamía los testículos y todo el glande, con sus manos tocaba sus nalgas mientras lo chupaba!

La contraparte de este esposo estaba cerquita de mí y comenzamos a besarnos, yo agarraba sus tetas y las lamía suavemente, me volví a sentar en el borde y la esposa comenzó a hacerme oral mientras me miraba fijamente a los ojos. Caro se une en una mamada doble deliciosa. Era una imagen para recordar, recibir oral jugoso y doble! Un recuerdo imborrable!

Ya, después de tanto jugueteo intenso y rico, estábamos muy calientes y decidimos subir a una habitación. Yo me siento en la cama de al lado mientras Caro se sentó en la cama principal con sus piernas abiertas y sus pies elevados mostrándome como se tocaba. Ella sabe que esto me pone a mil, yo me acerco para chuparle el culito y la conchita mojada, quería comérmela toda!

Tomo a Caro y la acuesto boca arriba, subo sus pies a los lados de mi cara y comienzo a cojerla.
    Mientras la besaba, pellizcaba sus pezones y la agarraba del cuello, esto último la enciende muchísimo!

Al poco tiempo entra un tercero, tenía buen tamaño. Yo comienzo a cojer a mi esposa en cuatro mientras ella comienza a devorar la nueva verga. Se veía como con cada embestida salía un gemido ahogado por la verga en la boca, se lo estaba comiendo todito.

Caro se gira y sigue en 4 apuntando el culo hacia el. El tercero entiende la señal y comienza a lamerla y después penetrarla. Comienza el bombeo fuerte y constante a mi esposa mientras mi verga estaba en su boca.

Personas comenzaron a asomarse a la habitación, entraron otras dos parejas. Mientras a Caro la seguían penetrando, otro esposo se coloca al lado de su cadera viendo su culo. Es ahí entonces cuando Yo aprovecho y le meto dos dedos de golpe en su ano, esto encendió a Caro. Se mordía los labios mientras recibía verga y le metían dedos en el culo, le encanta!

Al poco tiempo el chico que se está follando a Caro nota que el culo de ella está muy abierto e intenta meterle la verga, pero le entro sin problema, completica. Comienza a bombearla duro mientras Caro sigue mamandomelo y diciéndome “me está dando por el culo”, Ella sabe que me encanta escuchar esto, me enciende muchísimo saber que se están cogiendo a mi esposa por el culo!

El otro chico acerca su verga y Caro comienza a mamar las dos. Una chica se acuesta debajo de las tetas de Caro y comienza a chuparselas mordiendo los pezones. Al mismo tiempo otro tipo le metía la verga. Mucho estaba pasando, teníamos tiempo que no estábamos con tantos al mismo tiempo!

Otra chica se acerca y comenzamos a besarnos y ella se mete mi verga en su boca. Yo juego con sus ricas tetas, ella besa a Caro y se coloca en cuatro mientras yo le hago oral y muevo sus grandes nalgas.

Todos parecíamos un puzzle en movimiento. Yo quería cojer a mi esposa, me encanta verla y cojerla luego de que ha disfrutado con otro.

La coloco boca arriba y le meto la verga hasta el fondo. Comencé cojerla y mientras otros querían tocarla o acercar sus vergas. Yo los alejaba, la quería solo para mí en ese momento, comenzamos a besarnos intensamente mientras la cojia fuerte. Caro me dice que quiere recibir mi leche en su cara. La agarro del pelo firmemente y la coloco cerca de mi verga que ya estaba a punto de explotar. No me aguanto más y riego mi semen en su cara y boca, ella felizmente recibe todo el semen encima!

Con un beso sellamos el fin de la noche, intercambiamos contactos con nuevos conocidos y nos fuimos a casa. Estuvo muy entretenido todo!

#1 Wify, 15 Ago 2024
    Última edición: 16 Ago 2024
    A felipegonzalitro, criss10 y Joshr les gusta esto.
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    Wooow! intenso relato!
    buenos detalles y caliente!!
    personalmente no podria compartir a mis señora... pero para gustos colores...

Se agredece el aporte