Boko Haram corta orejas a mujeres cristianas en ataque a aldea

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Felcohn, 7 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felcohn

    Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    134
    [​IMG]

    CAMERÚN.- La crueldad de Boko Haram, un grupo terrorista islamista, ha alcanzado nuevas alturas después que los radicales le cortaran las orejas a mujeres cristianas durante un ataque contra una aldea.

    Los medios locales informan que los combatientes de Boko Haram asaltaron la aldea cristiana de Kalagari en el norte de Camerún, tomando a ocho mujeres como rehenes y les cortó las orejas antes de liberarlas.

    Las mujeres están siendo tratadas por sus heridas, pero Open Doors del Reino Unido dijo que no estaba claro si todas las mujeres secuestradas habían sido liberadas.

    El grupo militante ha aterrorizado a las comunidades cristianas en Nigeria durante la última década y ahora se ha dividido y difundido su ideología violenta en Camerún, Níger y Chad.

    Es notorio el secuestro de mujeres y niñas, las más famosas 276 colegialas en gran parte cristianas de Chibok en 2014, pero ha habido otras.

    Leah Sharibu es la única niña que todavía está en cautiverio de un grupo de 110 secuestrados de su escuela en Dapchi, estado de Yobe, el año pasado por la facción Boko Haram de la Provincia Islámica de África Occidental del Estado Islámico (ISWAP). Ella continúa detenida por su negativa a convertirse al Islam.

    Unicef estimó el año pasado que Boko Haram había secuestrado a 1,000 niños en el noreste de Nigeria entre 2013 y 2018.

    Open Doors UK dijo que los informes provenientes de Camerún reflejan un "nuevo tipo de atrocidad" para el grupo.

    Nigeria es el número 12 en la lista de Open Doors World Watch de los 50 principales países donde la persecución contra los cristianos es la mayor.

    La insurgencia de Boko Haram ha estado ocurriendo desde 2009, desencadenando una crisis humanitaria que ha dejado a casi 10 millones de personas en la cuenca del lago Chad necesitadas de asistencia humanitaria, con altos niveles de hambre y desnutrición, según la Oficina de Coordinación de las Naciones Unidas. Asuntos Humanitarios.

    Open Doors está apoyando a los afectados a través de ayuda de emergencia, como alimentos, medicinas, refugio, así como atención de traumas y capacitación en preparación para la persecución.
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No tuvieron un Charles Martel africano. Qué grandes fueron los héroes que detuvieron en poitiers el avance musulmán en Europa, y también los cristianos que los resistieron en España hasta lograr la reconquista.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    7.142
    no veo a las feminazis aqui
     
    A Felcohn le gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los atacantes son negros caníbales....a nadie le importa , sí un ataque así lo comete un grupo subersivo de puros blancos , imagina la que se monta macho !!!
     
  5. Felcohn

    Felcohn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    134
    Eso es porque estas mujeres son cristianas y las feminazi están contra el cristianismo.
    Además de que son hipócritas y defienden lo que les conviene.
     
  6. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    seres de luz haciendo lo suyo...
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    que mierda tienen en la cabeza esos weones que realizan ese tipo de actos en nombre de su dios
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Si sus orejas la hacen pecar, cortaselas. Mejor no tener orejas y entrar al reino de los cielos que tener orejas e ir a parar al inextinguible fuego del infierno.
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    raza humana, en camino al despertar del alma
     
    A S.A.R.U. y Thelordon les gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    La wea traumante pobres mujeres suerte que no les cortaron mas cosas
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Boko Haram es la misma mierda que ISIS pero como nigeria, mali, camerun, chad etc son pobres en recursos naturales no les llegara nunca la democracia gringa...
     
    A Agnostos Theos y Felcohn les gusta esto.
  12. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    851
    Ahora se le van a caer los lentes de sol ...!
     
    A Ulrich007 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas