Terminar o areglar mi tatuaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JeldreW, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente bueno el motivo del tema es que yo hace un año y medio aprox me realize un tatuaje en la parte derecha de la espalda el cual es un kultrun mapuche.. el tatuaje me lo realizo un amigo la cosa que en ese tiempo yo era menor de edad y mi vieja se enojo entonces solo pude ir a una sesion del tatuaje y ahora que deceo terminarlo perdi contacto con el tatuador entonces quiero ver si aqui en el portal algun tatuador se anima a terminar de pintar la estrella la luna y el sol o lo que falte para que quede bien y me diga el precio del areglo para terminar el tatuaje...

ahi esta la foto del tatto y aprovechando el post me gustaria realizar otro tatuaje el cual es el calendario azteca en la pierna aprox 7 cm si alguien tiene o lo a realizado y el precio bueno eso seria ojala algun tatuador se anime saludos..

parece que no se ve ahi les dejo un link con la foto http://i1165.photobucket.com/albums/q593/jotadobleve/tatuaje.jpg

#1 JeldreW, 9 Jul 2012
    Última edición: 9 Jul 2012
  2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no veo la foto man

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Con unas 15 lucas te arreglas el tatuaje cagao de la risa en cualquier lugar....

Sobre el calendario azteca esta complicado hacerlo en 7 cms compa, por todo el detalle que lleva hacer ese diseño, quizás mas grande se podría pero de 7 esta complicado :omfg:

4. Haine

Haine Invitado

idem !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas