[08/07/2012] Palestino le arruinó el debut a la Universidad Católica modelo Lasarte.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 8 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.860
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Universidad Católica versión Martin Lasarte no tuvo su mejor carta de presentación en esta primera fecha del Clausura.

    [​IMG]


    El entrenador uruguayo rindió su primer examen en San Carlos de Apoquindo ante Palestino, que también estrenaba DT : Emiliano Astorga. Conocidas ambas propuestas de los entrenadores, el partido fue con pelota al piso, bien jugado y con ambos conjuntos tratando de combinarse por las bandas. Destacaron en los “cruzados” los debut de Fernando Cordero, titular, y Sixto Peralta, que ingresó a los 55’ por Matías Mier.
    Sin embargo, ni siquiera la incorporaciones pudieron salvar a los dueños de casa de sufrir su primera caída del campeonato.
    El que si respondió fue un refuerzo “árabe”: Lucas Simon. El ex Calera conectó en la boca del área a los 39’ y estableció el único tanto del partido. Victoria Tetracolor y dudas para la UC, que se fue entre pifias de su parcialidad.
    Vamos con las claves del partido:


    1.-
    A la UC le faltó pólvora: Los “cruzados” mostraron buen juego e intenciones pero nunca pudieron matar en el área. En el primer tiempo gozaron de ocasiones pero fueron casi todas por arriba y no asociándose en el toque. Ni Trecco ni Castillo, menos Ovelar, tuvieron peso en el área.

    2.
    ¿De qué juega el “Chiqui”?: Es la pregunta que surge tras ver el estreno de los “Cruzados”. Fernando Cordero se vio perdido en cancha, a veces volanteando, a ratos como puntero e incluso de conductor ante la ausencia de alguien que tomara las manijas en el medio. El ex hispano es conocido y valorado por su polivalencia pero si no se tiene clara su función será poco lo que pueda aportar al esquema de Lasarte.

    3.
    Con el sello de Astorga: Al igual que Unión La Calera bajo su mando, el Palestino de Emiliano Astorga dejó clarísimas sus intenciones de cara a este Clausura. Orden táctico, rapidez en las bandas y contundencia en cada ataque. Los árabes tienen jugadores y al parecer cuerpo técnico suficiente para ser sorpresas del certamen, o al menos para no pasar los apuros del primer semestre.

    4.
    Mucho trabajo para Lasarte: La UC, pese a un primer tiempo bastante dinámico, cayó en los mismos vicios del primer semestre en el segundo tiempo. Lentitud en defensa, equipo muy largo y tentado a lanzar centros sin destino. El nuevo DT “cruzado” deberá imprimir un sello de más velocidad, especialmente en el mediocampo, si quiere mostrar un rostro distinto al que decepcionó en el Apertura y la Libertadores 2012.


    FICHA DEL PARTIDO:

    UC:
    Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Matías Pérez (75′, Kevin Harbottle); Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Santiago Dittborm; Nicolás Trecco (69′ Roberto Ovelar), Nicolás Castillo y Matías Mier (55′ Sixto Peralta)

    PALESTINO:
    Felipe Núñez; Mirko Opazo, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Gastón Filgueiras; Roberto Avalos, Diego Rosende (76′ Leonel Mena), César Henríquez; Robert Flores (69′, Tamburrini); Lucas Simón y Diego Chaves (70′, Samuel Teuber)

    GOLES:
    0-1, Simón (39′)

    EXPULSIONES:
    Nicolás Castillo (88′, doble amarilla)

    ÁRBITRO:
    Roberto Tobar

    ESTADIO:
    San Carlos de Apoquindo

    PÚBLICO ASISTENTE:
    9.002 espectadores controlados

    CARÁCTER:
    Primera fecha Torneo Clausura 2012

    TRANSMISIÓN:
    CDF PREMIUM


     
    #1 kNSK8!, 8 Jul 2012
    Última edición: 8 Jul 2012
  2. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    13
    pinches monjas
     
  3. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quede preocupado ya que no vi la linea futbolistica que quiere lasarte, de hecho vi poco futbol y muchos errores, Quizas el punto mas alto fue Dilbornt y el mas bajo y ojala no vuelva a jugar Sepulveda, vez juega no hace nada.

    En fin no seamos exitistas no somos moda ni hincha de Copas, apoyemos y esperemos lo mejor para este semestre ... augante la franja ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD: Sin quitar meritos, buen equipo palestino.
     
  4. RacingClub

    RacingClub Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    con el puro titulo se cacha
     
  5. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    No cacha na el DT
     
  6. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.331
    Me Gusta recibidos:
    17
    .....................
     
    #6 ChegoUE, 8 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 8 Jul 2012
  7. x_e_o

    x_e_o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    3.647
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pirulos no jugaron a ninguna wea.

    PD: Emiliano Astorga excelente DT ahora en Palestino
     
  8. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre weon Detected
     
  9. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pésimo debut, partido para el olvido. Falta plantel y falta que el cuerpo técnico le imprima un estilo a los jugadores. Por ahora que trabaje tranquilo Lasarte, pero que sepa que en San Carlos la paciencia no es eterna.

    Sobre los refuerzos:

    Peralta: cero, un par de pases normales y con suerte se movía. Se nota que no estaba para jugar hoy.

    Cordero: bajo, me esperaba más de un jugador "calado". Espero que suba el nivel, porque aun es muy pronto para decir que le quedó grande el poncho.

    DT Lasarte: por lo menos tiene claro que fue un partido malo y que no se rindió como esperaba. Tiene un par de fechas para arreglar a esta UC y darle un peso que hoy no tiene. Jugando así no le ganamos ni a Lota Schwager.

    PD: 9.002 espectadores, buen público. La gente respondió, pero el equipo no.
    PD2: palestino jugó muy bien, nada que decir, merecido triunfo camello.
     
  10. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    Otra vez Emiliano Astorga haciendo la pega como se debe, con poco hace mucho.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    buen triunfo de palestino :-)
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.736
    Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente primer tiempo de Palestino wn, en el segundo tiempo esperaron a ver que hacia Católica y salir de contragolpe pero la UC no supo que hacer con la pelota y eso se reflejo en las escasas ocasiones de gol que se crearon (yo conté una sola, la de Castillo).

    PD: Muy buen DT Emiliano Astorga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas