OJO TOBY - Las 11 mentiras que siempre dicen las mujeres!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 2 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    35

Cansadas, vírgenes y amigos gays son las más populares en el mundo femenino.

La mentira es algo cotidiano del ser humano, sobre todo cuando de amor se trata.
    Por esto es que traemos las 10 mentiras más utilizadas por las mujeres cuando mantienen una relación estable.

1.- "Soy virgen"
    Las mujeres tienen la idea de que todo los que digas puede ser usado en su contra. Y como la inseguridad es casi una epidemia entre los hombres, la comparación con otros puede resultar fatal.

2.- "Te creo y confío plenamente en ti"
    Hombres mentirosos, mujeres desconfiadas. Lo mejor es aguantarse las dudas y hacer creer al grupo masculino que creemos fervientemente.

3.- "Estoy agotadísima, llego a casa y me acuesto a dormir"
    Las mujeres también requieren de su espacio intimo para salir con amigas y beber un trago y, finalmente sentirse vigentes en el mercado de la conquista

4.- "Me gustaste desde el primer momento que te vi"
    Como mencionamos con anterioridad, los hombres tienen la peculiaridad de ser inseguros, así que siempre es necesario recordar que desde el primer momento, no pasó advertido.

5.- " No soy celosa"
    Mujeres y hombres son celosos por naturaleza. No es necesario ser celópata, sino ellos huyen despavoridos.

6.- "Eres el único"
    Siempre decirles que es el único, que jamás podría haber otro y, en caso de infidelidad, llevarse el secreto a la tumba.

7.- "Es que tenía el celular en la cartera y no lo encontraba"
    La mayoría de las veces esta excusa puede servir de forma perfecta para evitar llamados o interrupciones.

8.- "No importa, a cualquiera le puede pasar"
    Si en pleno momento de pasión a tu novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse a tu instinto maternal.

9.- El clásico "dolor de cabeza"
    Igual a "no quiero tener sexo contigo"

10.- "Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay"
    Cuando queremos podemos ser caraduras, y claro en ocasiones una "canita al aire" se transforma en un amigo gay, o un familiar lejano del sur"

11.- "Estaba tan curá que no me acuerdo de lo que hice anoche"
    Si lo recuerdan solo que evitan la vergüenza de contar lo sucedido y prefieren ocultar incluso mintiéndose a ellas mismas.

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 2 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2014
  2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    11.- "Estaba tan curá que no me acuerdo de lo que hice anoche"
    Si lo recuerdan solo que evitan la vergüenza de contar lo sucedido y prefieren ocultar incluso mintiéndose a ellas mismas.

Eso no siempre es mentira :lol:

3. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    10.- "Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay"
    Cuando queremos podemos ser caraduras, y claro en ocasiones una "canita al aire" se transforma en un amigo gay, o un familiar lejano del sur"

jajajajaa puta a mi cuando me dijieron eso, dije ... EEEEEEH YAAA!! jajajajaa las minas se les "cacha" a leguas cuando dicen una mentira ...o por lo menos yo lo noto ... muchas caí y eso me hizo "abrir los ojos" :p

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Jajaja, están buenas. Faltó una clásica (o dos) de la hipocresía femenina pero bueh ya muchos la imaginarán. Notables la 1, 5, 9, 11 y, sobretodo, la 10 xDD

Saludos.

5. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si son mentiras, quizás se dicen para hacer sentir bien a los hueones horribles :retardao:

4.- "Me gustaste desde el primer momento que te vi"
    Como mencionamos con anterioridad, los hombres tienen la peculiaridad de ser inseguros, así que siempre es necesario recordar que desde el primer momento, no pasó advertido.
    ESO SE DICE EN EL MOMENTO PARA CHAMULLARSE AL HUEON NO MAS, EN REALIDAD NADIE SE GUSTA DESDE EL PRIMER MOMENTO, SIEMPRE HAY OTRA PRIMERA IMPRESIÓN XD "El hueon jote, el fome, el macabeo, etc"

5.- " No soy celosa"
    Mujeres y hombres son celosos por naturaleza. No es necesario ser celópata, sino ellos huyen despavoridos.
    ALGUNA VEZ LO HE DICHO, NO SOY CELOSA PERO SI LO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOY :nekis: PERO NO COMO OTRAS TIPAS QUE SE RAYAN EN MARCAS MAYORES CELOPATAS EN SERIE Y TODO EL AGREGADO. POBRE DE LA COCHINA QUE SE QUIERA METER CON MI MACHO, SIEMPRE CON OLFATO DE LEONA :p

6.- "Eres el único"
    Siempre decirles que es el único, que jamás podría haber otro y, en caso de infidelidad, llevarse el secreto a la tumba.
    ESTO ES MUY ESTÚPIDO, SIEMPRE LOS AMORES PASAN Y BLABLABLABLABLBA, SOLO EL ULTIMO HUEON CON EL CUAL ESTÉS PODRÁ CREER ESTO YA QUE ESTÁN AHÍ... XD

La mayoría de las veces esta excusa puede servir de forma perfecta para evitar llamados o interrupciones.
    HAY MOMENTOS EN QUE LA MIERDA ES TAN CARGANTE Y TE LLAMA TOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL MALDITO Y PUTO DÍA, QUE ES MEJOR NO CONTESTARLE, POR QUE AFIXIAAAAAAAAAAAAAAAN, HOMBRES NO SEAN ASÍ POR FAVOOOOOOR QUE LLEGA A DAR NAUSEAAAAAAAAAAAS >.<

8.- "No importa, a cualquiera le puede pasar"
    Si en pleno momento de pasión a tu novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse a tu instinto maternal.
    MENTIRA, UNO SE QUEDA CON CUALQUIER GANAS, O CUANDO SE CORREN ANTES-D... EN FIN, A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR.

9.- El clásico "dolor de cabeza"
    Igual a "no quiero tener sexo contigo"
    O ANDO INDISPUESTA... EN REALIDÁ ES POR QUE LA MINA ANDABA CON OTRO O POR QUE NO SE HABIA PREPARADO PARA LA OCASIONA :lol:

Chucha, me di cuenta que ANTES ERA horrible :lol: ahora no, el amor me tiene tonta y ciega :lasweet:
    El resto de los tips nada que comentar, no me han sucedido ni similares.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Brigidooo

7. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    faltan artas yo creo jaja
    la que mas me han dicho no soy celosa, menos mal que no es otra jaja

8. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Neeh yo digo las cosas carepalo y con la verdad por delante... pero siempre con cariño :3
    Andar con mentiras te genera mas mentiras y mas tiempo gastao

...aunque iwal falta la mentira suprema de "NOO, NO ESTOY ENOJÁ"

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde el primer hola hasta que termina la relación, Todo es mentira. Lo único real es lo tangible.

Saludos.

10. Princess Kenny

Princess Kenny Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

muy cierto

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

...INTENTA NO SER MISOGENO...

...No son todas iguales...
    ...Estas minas representan el 40%...
    ...Respira por la nariz y exhala por la boca...
    ...La vida es corta como para amargarte con mujeres así...
    ...Siempre hay una versión de uno mismos pero de sexo opuesto en alguna parte...
    ...No te dejes llevar por la corriente y sigue tus deseos...
    ...Vive la vida y no busques nada serio...

...Una mina así no merece que estés así...
    ...NO SON TODAS IGUALES...

12. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaaja las mentirilla jajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas