EL CHILENO QUE AVANZA EN ´LATIN AMERICAN IDOL´: "MI OBJETIVO ES EL PRIMER LUGAR" SANTIAGO, octubre 11. Orgulloso y feliz está Rubén Álvarez. Pero también un poco nervioso. Porque a contar de esta semana se jugará su opción se seguir avanzando en "Latin American Idol". "Ya pasé la primera etapa, donde nos mostramos. Cantamos diez y quedamos 5. Ahora viene la etapa en la que decide la gente, el jurado pasa a un segundo plano. La misma gente es la que finalmente elige la ganador del concurso", cuenta desde Buenos Aires antes de dar más luces acerca de lo que viene. "Para la siguiente etapa, de concierto, el miércoles, competimos los hombres y las mujeres que quedamos. Se va uno por semana", dice. "Había dos chilenas más y yo. (Ahora) soy el único. Estoy feliz de poder representar a mi país, poniéndole todo el empeño para quedarme hasta diciembre y pelear el primer lugar, que es mi objetivo principal". Consultado por el estado emocional en que lo encuentra esta instancia determinante del famoso concurso, Rubén asegura estar "nervioso y tranquilo al mismo tiempo, estuve la temporada 2007 en ´Rojo´ y eso me sirvió mucho la experiencia, el formato del jurado lo tengo súper asimilado. Es complicado porque te ven en 32 países", comenta. Respecto de la producción, Ávarez asegura que es "una cosa gigante, hay personas preocupadas de nosotros todo el día. El maquillaje, la ropa...todo es muy profesional acá, tenemos maquilladores y peluqueros exclusivos para nosotros, sin desmerecer lo que se hace en Chile", agrega el chico. "´Latin American Idol´ tiene prestigio, seguir pasando etapas es muy positivo para mi carrera.Ojalá la gente vea el programa y vote. Es miércoles y jueves a las 22:00 horas, para poder seguir avanzando", concluye esperanzado. En Verdad, ni sabía que este personaje existia ni que el concurso tenia a Sudamericanos Una sorpresa para mi... la Verdad, se me hace que tiene menos brillo que zapato de gamuza En fin, suerte a él, ojala gane... Y se cumpla su sueño. AGUANTE NELSON MAURI v2 Saludos... ...Panzho Fuente ---> http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1277143