- OVNI Caido ¿Que pasó en Paihuano? -

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 22 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Bueno encontre este increible caso y empeze a recopilar informacion. No quiero dar la lata a aquellos que no les gusta leer asi que posteare lo mas importante.

Un Ovni cayo en la localidad de Paihuano y extrañamente nada mas se supo de aquello.
    16 horas del miércoles 7 de octubre de 1998.

Para que se hagan una idea del caso:
    Testigos en el lugar el día de lo acontecido explican:

Fueron dos objetos que caían del cielo al sector del cerro, pero solo uno de estos objetos perdía control de la caída , mientras que el otro a su lado realizo maniobras para asistir al otro objeto que perdía el control .

Dos veces impacto al cerro tratando de retomar el rumbo hasta que finalmente quedo en la ladera del cerro ( La Mollaca) a la vista de todo el mundo como testigos quienes además confirman segundos después de la caída del objeto se produjo un temblor muy fuerte en la zona .

Solo 25 minutos mas tarde helicópteros militares negros sin matricula llegaron al lugar rodeando al objeto con tremendo ruido, horas después tomaron el control de la zona cerrando el perímetro y todas sus entradas como caminos y rutas .

Carabineros de la comisaria de Paihuano prepararon equipo para subir al lugar y cuando llegaron a la zona de resguardo militar fueron obligados a bajar de la montaña con prepotencia por parte de los militares en la zona , en este trayecto uno de los caballos usados para llegar al lugar murió repentinamente de manera extraña .

Militares llegaron a la municipalidad de paihuano con cartas credenciales solicitando tomar el control total de la zona , no dieron ninguna explicación de esto ni siquiera al alcalde .

Quedamos totalmente sobrepasados por la presencia de militar en la zona , comenta testigo el día de la llegada de uniformados a la municipalidad de Paihuano .

Otro testigo asegura y confirma existió presencia de vehículos con el símbolo de la nasa en sus puertas , lo que confirma que llego al lugar equipo especializado para rescatar el objeto del cerro .

Controlador aéreo del aeropuerto de serena confirma llegada de equipo especializado en avión para realizar operación de rescate de objeto caído en zona de paihuano .

Carabinero testigos de lo acontecido en cerro ( La Mollaca ) entrego testimonio de lo ocurrido a equipo de Contacto Ovni en directo con detalles nunca antes mostrados en los reportajes de la television nacional .

Queríamos hablar de esto públicamente pero se nos dijo que por ninguna razón tratáramos de hablar y entregar detalles puesto que lo que ocurrió en el lugar fue algo realmente muy importante .

Hoy entrego mi relato de lo ocurrido aquí para que quede como precedente que efectivamente se produjo la caída de un objeto de origen desconocido probablemente no de este planeta en el cerro la mollaca comuna de paihuano .

"Creo el Ejercito de Chile y la Nasa nos debe una expliación de lo ocurrido aquí a todos los habitantes de la zona y públicamente"

Entrevista a lugareños.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=khVWmrWKJpk"]YouTube - 1RA PARTE OVNI CAIDO EN PAIHUANO CHILE[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ENDxdIiilzU"]YouTube - 2DA PARTE OVNI CAIDO EN PAIHUANO CHILE[/ame]

[​IMG][​IMG]

El Observatodo
    http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/10147

Algunos Extractos que me parecieron interesantes:

Varios vecinos y habitantes de la esquina donde se ubica el Retén de Carabineros de Chile, atestiguaron haber visto un objeto, aparentemente, de aspecto metálico. Uno de ellos dijo: “Las piedras cercanas al suceso brillaban a plena luz esa tarde”. A otro residente le pareció que venía humeando, que era cilíndrico, de unos 3 a 4 metros de diámetro y de un color rojizo. Nadie sabía qué había sucedido esa tarde, pero muchos habían avistado que algo extraño se desmoronaba en la cima del cerro, incluso los más osados señalaron que eran tres los objetos.

En la vecindad del pueblo, una norteamericana que estaba en un trabajo temporal en Paihuano y que tenía una hermana que trabajaba en la NASA, en Estados Unidos, la llamó casi de inmediato para informarle y aquella respondió: “Ya sabemos”.

La prensa escrita copó por varios días el pueblo, que de alguna forma salió favorecido con la atención a tantos clientes, convencidos que tendrían una noticia prima. Muchos querían ser testigos de lo que podría descubrirse, en los momentos que los uniformados dejaran el paso hacia el lugar. Funcionarios de la municipalidad respaldaban su mutismo, señalando que un llamado de NASA con instrucciones de guardaran silencio, los mantenía así.

Se comentó en horas posteriores que, durante la primera noche, se había escuchado el típico sonido de aspas de helicópteros tipo “blackhawk”, así como camiones UNIMOG.

[​IMG][​IMG]

Michell Jordan relata en su escrito: “Se nos comentó que los helicópteros rescataron el objeto entrando por una quebrada oeste anterior al cerro (o al inicio de todo ese cordón montañoso) y que por allí circularon también los camiones UNIMOG. Un colega interesado y posible experto en cosas militares descubrió en el ripio las marcas de camiones pesados, posiblemente los UNIMOG. Se sabe que el aeródromo del lugar cerró sus operaciones y clausuró el ingreso sin explicación y que desde este recinto habrían llegado y luego salido los helicópteros y aviones que llevarían el objeto caído, supuestamente un misil teledirigido que por lo que tenemos entendido correspondía a un ejercicio dentro de las maniobras de la operación UNITAS”.

¿Que pasó? ¿Que es lo que se oculta? La NASA involucrada como de costumbre.. ¿Cuando dejaran de ocultar la verdad los militares? ¿Por que lo hacen si ya todos sabemos que existen los Ovnis?

Creo que es uno de los mejores casos de ovnis en Chile, paso hace ya mucho tiempo, pero aun es tiempo para descubrir la verdad.
    Ojala haya sido de su agrado. :yeah:

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por la información y debo decir que es verdad, yo tuve la suerte de viajar a la zona y realice mi investigación, tb hable con lugareños he incluso tengo en mi msn, a la sobrina de uno de los lugareños que vio todo, era increible como andaban wn grandes de negro y mucho gringo por los sectores aledaños a este lugar, doy fe del caso

3. luchomz

luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info, al recordar este caso, se me vino a la memoria un caso similar que ocurrio en el valle del elqui por el año 94 mas o menos, en esa epoca estudiaba en la serena y vi unos supuestos fragmentos de una nave, algunos detalles: los examenes que se le hicieron no correspondian a elementos de la tabla periodica, se comentó que los tipos de la nasa querian comprar estos fragmentos en varios millones de dolares, en fin, voy a buscar info de esto para subirlo.

4. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhhhhhhhhhhhhh
    interesante wn io vivo aca en
    la Serena voy a buscar mas info

5. kaozz

kaozz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante aporte cumpita...no tenia idea de esto.. se agradece.

6. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante la Informacion amigo mio.Este tio de cosas creo que son mas comunes de lo que la gente realmente cree.Si bien para mucho es dificil de creer; es algo que sucede y que ya es parte del mundo en el que nos envolvemos.
    Me aprece increible que los Gringos tengan tato poder como para llegar a un PAIS extranjero y en cosas de minutos aislar un area y conseguirse todos los permisos para tales efectos y llevarse lo que estimen conveniente.Realmente estos Gringos tiene un poder y conocen cosas que quizas,nunca lleguemos a conocer.

Muchas Gracias por la Informacion,te lo agradezco mucho.

7. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: gracias x la info, no habia eskuxado de eso, asi k investigare :p

8. walf

walf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooo loco la wea bacan malditos militares q siempre esconden toda la verdad!!!!
    loco si algen tiene mas info ojala la suban... xq capasito q los weones encuentre esta info en la web y la clausuren.. cobro son los militares estos dejan la caga cuando quieren y asen q nadie sepa
    SALUDOS Y LA INFO MUY WENA WN!!!

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Jajajajaja la información la encontre en internet por lo tanto no creo que lleguen a Clausurar esta información. :XD:

Por eso es que siempre clasifican y ocultan las cosas para ellos tener el control y el poder.. Te imaginas se desclasifican todos los Archivos estado unidenses? Por un lado el mundo se daria cuenta de que no son tan poderosos como aparentan ser y ademas ocultan los archivos y luego los estudian para beneficio propio, ya sea para incrementar su poder, tecnologia, etc.. :)

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    xuxa q wena la info perro gracias

11. KrakiX

KrakiX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta interesante

sobre todo la musica punchi punchi de fondo xD

se agradece

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

cumpa en una pelicula por ahi hay un frase que dice: "el ser humano es inteligente... pero la maza es asustadisa y estupida...."

weno el aporte sip... muy weno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas