Piñera trasparente ? con ideas ? jajaja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kiltro_rockers, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer en canal 13 me encontre con una entrevista
    a este Señor ¿ Futuro presidente de chile ?

creen que si sale presidente el gobierno sera transparente por favor jajaja

Piñera me recuerda a otro personaje de la derecha ( Lavin) no tiene ideas claras solo promesas , promesas
    por favor no se engañen

vean el video y comenten

aki el link

2. Geronimo47

Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda a shuparle el pico al allende tonto weon.. totodos los politicos son la misma mierda.. pero hay males menores... piñera es el menos malo de los 6 candidatos presidenciales.

comunista culiao al peo

3. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    la gente esta enojada con la concertacion, no es q quieran a piñera si no q solo quieren castigar al gobierno con lo q mas les duele.

y pal saco wea de arriba no todos quienes NO apoyan a piñera son comunistas.

Si no que se nota claramente que el loco solo quiere agregar PRESIDENTE DE CHILE a su C.V.

para los q aman a ese wn esperoq alguna vez conoscan a personas q hallas trabajado con el antes q comenzara con todo este show politico de presidencia y les comentaran como realmente es.

4. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37

que estay hablando de transparencia aweonao. Te parece transparente la wea ke hizo la presidente ayer wn, tirarse un discurso por la t.v cuando piÑera estaba reunidos con 15 millones de personas ??

tu crees que eso es ser decente ?
    tu crees que la gente es tonta??
    que no se dÁ cuenta de las chanchadas de la concerta contra la propaganda de piÑera??

se nota mucho la wea po....

la unika verdad esque ya no hayan que mierda hacer porque saben que piÑera va a ganar en las proximas elecciones.... Eso se llama desesperaciÓn wn...

5. Gran_Buda

Gran_Buda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuta la concerta igual puras promesas po loco ... no se ha hecho realidad ni la mitad de lo que prometieron en sus propagandas electorales..

6. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Anal 13 cada vez mas penca ese canal culiao. Y Piñera uff ! peligroso y extraño que un millonario quiera ser dueño de un pais...........¿o quizas no?........................ la codicia weon la codicia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
  8. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compare se nota que es comunacho xD

9. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    bueno viendo la entrevista la encontré entretenida ,pero el señor piñera como que se anduvo enredando con sus respuesta primero decía una cosa y después decía lo contrario .

encuentro muy poco respetuoso que personas opinen pura mierda sin haber visto la entrevista y recuran al insulto por que les molesta que ataquen a su candidato .

uno tiene que aprender a respetar el pensamientos de los demás .

gracia por tu aporte compadre ...

10. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espero ke el wn ke salga kambie este pais wn me refiero a iwaldad de tratos de entre gente kon muchos recurso y gente de media etc
    esa wea es una mierda en este pais

chile es un buen pais pero esa wea de los stratos sociales me apestan

frei es un wn ke ia tuvo su oortunidad y no hizo niuna wea mas ke vender weas a españa y indultar a weone.

espero ke si gana el wn de piñera por lo menos aga algo bueno
    mi opinion

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    si baja la delincuencia y se puede andar tranquilo en las calles todo bien pico si roba porque al final el que llegue va a robar

12. panconmayo

panconmayo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cachando la entrevista me di cuenta que piñera como que le da miedo transparentar los gasto ,pero me da lo mismo lo que halla gastado simplemente yo quiero lo mejor para este país.

pero ninguno de los postulante a la moneda como que me da confianza para votar por el . a frei encuentro que ya tuvo su oportunidad y que se mando puros cagasos , ominami tiene ideas buenas pero lo encuentro muy pollo como que la gente no le toma importancia a lo que el habla , piñera me trae mala espina no se por que pero se trae algo en mente ese caballero ojala que sean puras buenas ideas pero no le compro .

PD: entonces ¿por quien voto ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas