Terminator seria real el 2025

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupasnake, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) es una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar. Su enorme presupuesto le permite encarar proyectos que, a menudo, rozan lo ridículo, muchos de los cuales ya hemos visto en NeoTeo. Hoy hemos decidido mostrarte qué es lo más loco que se cocina en DARPA. Porque si Skynet existiese alguna vez, tendría un Made in DARPA escondido en algún lado.

UNO DE LOS PRYECTOS que mas esperanzas da a DARPA es la creacion de un robot de combate totalmente independiente capas de distinguir entre las diferentes situaciones que actualmente se presentan en el campo de batalla.

ACTUALMENTE ya se esta experimentando con EXOESQUELETOS con los cuales los soldados pueden combatir durante dias sin canzarce ya que utiliza una tecnologia que ayuda a alivianar la carga de los musculos en un 85%. se ha probado que un soldado puede correr durante 12 horas y apenas mostrar simbolos de cansancio

el proximo paso segun DARPA es dejar que las guerras sean automatizadas mediante tecnologia robotica. lo que implica la creacion de robot de combates independientes.

PENSAR EN LA REALIDAD DE "TERMINATOR SALVATION" no es descabellado si ya tenemos la tecnologia necesaria para hacer robots inteligentes y capaces de medir los distintos cambios de estados de animo y de situacion contextuales tal cual lo hacemos los humanos. inclusive actualmente en china existen dos empresas que tienen ROBOTS CONTRUYENDO ROBOTS.

ROBOTS LIQUIDOS

Si el proyecto de la materia programable te sorprendió, seguramente te interesará conocer los ChemBots, unos “robots líquidos” que DARPA pretende desarrollar para estar un paso adelante del enemigo. La agencia sabe que el empleo de robots le garantiza el acceso a zonas de combate inseguras. A menudo ocurre que el punto de entrada a esas zonas es una claraboya, una puerta pequeña o un hueco en un muro, y no puede enviarse un robot tradicional. Los ChemBots solucionarán esto gracias a su capacidad para deformarse y estirarse lo suficiente para atravesar aberturas cuyas dimensiones son mucho más pequeñas que el robot mismo y no se conocen a priori.

BigDog, el robot de carga

Cuando las balas enemigas pegan en el piso entre tus piernas y debes correr a refugiarte resulta bastante “incómodo” cargar con 50 o 60 kilos de suministros en tu mochila de combate. Para evitar esas “incomodidades”, DARPA ha financiado a Boston Dynamics, una empresa especializada en robótica, para el desarrollo de un robot llamado BigDog, cuyo aspecto exterior semeja el de un perro mediano. BigDog podrá transportar cargas pesadas por terrenos irregulares a buen ritmo de marcha, con gran agilidad y sentido de la orientación. El cuadrúpedo pesa unos 75 kilos, tiene una altura de 70 centímetros y puede transportar sin problemas una carga que supere los 140 kilos. Se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, y puedes verlo en funcionamiento en el video

darpa tiene otros proyectos como una capa de invisibilidad y granadas nucleares.

#1 pupasnake, 22 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  3. URANIO235

URANIO235 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Avanzando a una nueva era. Filete!.

4. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la revoluciooooooon

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Hay que matarlas antes que nos conquisten wn!!

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no me equivoco ese traje era como de un super soldado que tenia como el triple de fuerza algo asi y fue una conspiracion de Salfate :XD:

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ahora las guerras serán en un comieno una masacre contra el enemigo hasta que todos se pongan al dia y sea como jugar Starcraft?

No me agrada la idea....

Se agradece cumpa!

8. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenaaaaaaaa xd

9. LuxAeternam

LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por qué todos parecen felices con noticias como esta...

10. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ruido ql q hace wn :lol:

11. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Afirmate sara connor!!!!!!!!!

12. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si la tecnologia avanza tan rapido, yo creo que antes de eso, estamos todos cagaos. pa que keremos esas weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas