Termino Contrato 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Yorshua D., 25 Abr 2024.

  1. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, paso a contar la penúltima parte de este gran episodio de mi vida y uno de los que mas satisfacciones me ha traído en lo sexual y que en lo mas perjudicial con un poco de sentimientos incluidos.
    Tratare de ser lo mas resumido posible, pero no fallar en los detalles que es lo mas importante.
    Como les mencione en mis otros 2 relatos, Camila acepto mi salida a un hotel y la verdad no iba a ser tacaño para poder tener a Camila en mis brazos y para evitar todo tipo de complicaciones hacia ella, planee todo con mucho detalle, el tiempo lo tenia de sobra jajajajajajaja.
    Como les mencione anteriormente, la playa esta como a 1 hora para ella, lo cual pague un taxi para que la fuera a buscar, ella informo a su pololo que iba a un seminario y que volvería al otro día, para no dejar dudas, el hotel lo tenia desde las 12:00 pm., del jueves y salida viernes 15:00 pm., y vista al mar, recuerden era todo laboral.
    Una vez que llega al hotel, le deje la tarjeta en recepción a su nombre, le dije que me esperara y que se pusiera cómoda, cuando llego a la pieza, la veo y les juro que casi me desvanezco, sentí un escalofrió desde mi cabeza a los pies, estaba vestida con una blusa blanca, solo estaba abrochada un poco mas arriba del ombligo, con esto me dejo ver sus tremendos pechos que estaban en prisión por unos sostenes, traía una falda ajustada hasta la rodilla de color negro, les juro que se veía un trasero gigante, en mi pensaba como me iba a comer tremendo pedazo de carne, pelo tomado, labios rojos y unos lentes, la verdad me imagine en vivo a Mia Kalifa, a veces el porno te juega esas comparaciones.
    Nos miramos nerviosos ambos, lo primero que atine fue a saludarla y medio estúpido le dije, ¡estas acá!, la frase estúpida, pero sirvió para sacar la primeras risas de muchas que íbamos a tener.
    Fueron 4 a 5 horas de conversación muchachos, sentados en la ventana del hotel con 2 botella de Champagne y mariscos para disfrutar, fueron 5 horas que pasaron muy rápido recordando las anécdotas, los pelambres y todo lo que la había ayudado en el trabajo. Ya un poco mareados con el licor, ella me dice: Una de las cosas que me encanta de usted, es que es una persona con bastantes temas de conversación, que uno habla y habla y todo tiene respuestas en usted, primera vez que converso con alguien sin que me tire un corte o que me mire de pies a cabezas como un trozo de carne, eso me excita demasiado en un hombre, y yo entre mi pensé, si supieras como te veo ahora, estoy teniendo ese pensamiento cuando se abalanza sobre mi y me da un beso, ese mismo beso que en la playa con lengua profunda, con afirmada de cabeza como diciendo de aquí no sales vivo, así estuvimos unos 10 minutos, besos fogosos y profundos, besos en el cuello hasta los hombros, cuando estábamos en eso le empiezo a recorrer la espalda con mis manos, sin contar tiempo y espacio, la monte encima mío di vuelta mi silla para que ella quedara mirando hacia la playa y yo hacia la habitación, ventanas abiertas y le desabrocho el sostén, estaba tan apretado el broche que me costo muchísimo soltar, todo era con delicadeza, mis manos tocaban cada parte de su cintura hacia arriba y paf, salen esos pechos que no pude apreciar anteriormente por la oscuridad en la playa pero que ahora los tenia para mi, unos pezones rosados y grandes estaba tan caliente que sus pezones eran una piedra y solo pasar mi lengua sentía cada gemido, la verdad que hasta sus gemidos eran perfectos, ella arriba mío y se movía cada vez mas fuerte mas rápido, como si la estuviera penetrando yo solo atine a seguirle el movimiento con ropa, la tome del pelo con mi mano hacia atrás, y sus pechos grandes se movían para todos lados, cuando escucho que su respiración y sus gemidos eran cada vez mas fuerte y yo ya un poco adolorido en mi pene por que aun no salía del pantalón, siento su primer orgasmo, ese orgasmo que te dice que ahora puedes hacer lo que quieras, la deje descansar un poco, me acomode, vi mi pantalón estaba todo húmedo, ella había acabado en su colaless.
    Lo primero que me dice, prepárese por que usted será completamente mío y aun nos queda toda la noche, se levanta se arregla el pelo, se saca los lentes y se saca la falda completa, hay estaba ella, la persona que jamás en mi vida pensé que iba a tener, solo en colaless blanco que traslucía esos bellos púbicos arriba.
    Yo sentado y me desabrocha el pantalón y puf sale mi pene erecto, húmedo con ese liquido pre-seminal pegajoso y baja y se lo empieza a comer que sensación mas rica weon, con la punta de la lengua juega con la cabeza y trata de meter en el orificio, esa sensación no la había sentido nunca y empieza a masturbarme de una manera y a masajear los testículo, en un momento empieza ella a masturbarse con una mano incada y yo sentado y con la otra mano empieza a correrme una paja y con la lengua solo en la cabeza y siento que empieza a gemir mas fuerte y apretarme, cuando me dice, voy acabar otra vez y pega un grito y yo por otro lado empiezo a terminar en su boca sin previo aviso y se mete todo mi pene a la boca, cuando digo todo es todo y me apreta los cachetes del culo y yo sin poder salir, weon que wea mas rica fue eso, se levanta llena las 2 copas con champagne se sienta al lado mio y me dice, no sabes cuanto tiempo soñé esto con usted, siempre dije que cuando tuviera algo con alguien mayor iba ser con usted, en serio respondí, nunca imagine eso, te ves muy enamorada, y corta al tiro la conversa y me dice, el no esta acá y no lo nombraremos nunca mas, no me preguntes nada de el.
    Así nos abrazamos y quedamos mirando el mar un rato como 2 pololos, sus besos, sus caricias, sus agarrones, ha esto ya habían pasado como 7 horas desde que llegamos al hotel, se levanta y se va a la ducha y me dice, no me sigas a la ducha quiero estar sola, por que si entras me harás el amor y eso quiero dejarlo para la noche.
    CTM dije entre mi, esto va ser de locos, en eso me dice, si la puedo dejar sola en la pieza ya que debe conectarse con su pololo y hablaran un rato, no hay problemas le dije, me vestí, me lave la cara y las manos y salí.
    Lo primero que hice fui ir a la farmacia y comprar la famosa pastilla azul, entre mi dije debo estar preparado y aun queda guerra que combatir, a esto ya habían pasado como 90 minutos y le escribo, puedo subir.
    me responde que si, le pregunto que quiere comer o si quiere salir afuera, me dice que no, que solo pida a la pieza. OK., le respondo.

    Les dejo la siguiente parte para después, que es y será la mas loca que he vivido.
     
    Cesar88, bauza, alteregocitadino y 2 otros les gusta esto.
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.230
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Buena historia.. GRACIAS Finiquito!!!
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    152
    bueeeena!! buena historia!! bien caliente!!
    casi la cagaste al mencionar al pololo.. pero paso...
    esperando la continuacion
     
  4. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias y el finiquito sirvio para sacarme varias citas que tenia pendiente, que mas adelante relatare.
     
  5. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias por leer, fue un buen cagazo, pero nunca es tarde para aprender, lo mejor que no se molesto y ya viene la ultima parte.
     
  6. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    166
    tiempo y espacio adecuado es la dupla perfecta pa el buen disfrute!

    wena inversion ahi....:pulento:
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    343
    y todo esto gracias al finiquito no hay mal que por bien no venga
     
  8. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    165
    Jajajajja buena. Que bien aprovechado el finiquito! jajajaja. Se espera la próxima parte del relato amigo y goce mucho con esa dama
     
  9. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    94
    Y!!!!!? El final cuando?!!!!!
     
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    291
    que buen relato, una mina asi me gustaria conocer....