Terminologia Peligrosa de las PrinceZitas , DanGer ToBi's ...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Picachu, 18 Dic 2009.

  1. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    Terminología Femenina Peligrosa...

    NUEVE PELIGROSISIMAS PALABRAS QUE UTILIZAN LAS PRINCEZITAS CON LOS TOBI'S.


    1.) OKEY: Cuando las PrinceZitas utilizan esta palabra para finalizar una discusión, es porque ya han decidido que ellas tienen la razón y punto. No te harán mas caso wn... En este caso hacer oidos sordos...

    2.) CINCO MINUTOS:
    CINCO MINUTOS si ella se está arreglando, significan UNA HORA. Pero Cinco minutos son exactos cuando te los conceden para terminar de ver el partido en la tele antes de salir a las compras... en este funcionan cosas como "voy saliendo!! junto con abrir la puerta" baja el tiempo de 1 hora a 40 minutos que no es menor...

    3.) NADA:
    Es la calma antes de la tormenta.... CSM!!!...Nada significa Algo o todo. Y deberás estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con un OKEY. (releer punto 1)...

    4.) NO HAY PROBLEMA (es igual que ADELANTE o HAZLO y también; NO, NO ME MOLESTA PARA NADA):
    Peligro...peligro!!!.........esto es un reto y significa que por nada del mundo te darán el permiso. También quiere decir: Ni se te ocurra hacerlo weon!!! .....Y si a pesar de ello lo haces, ya te cago !!!....

    5.) UN GRAN SUSPIRO:
    En realidad, el suspiro en las PrinceZitas es una palabra; pero habitualmente los ToBi's somos tan pendejos que no la entendemos. Un suspiro alto, prolongado y claro significa que ella piensa que eres un soberano idiota y se pregunta el por qué esta perdiendo su tiempo discutiendo por NADA. (releer punto 3 para entender mejor el significado de NADA jajaja).

    6.) MUY BIEN:
    Esta es una de las frases más peligrosas que una PrinceZita puede decirle a un ToBi.
    MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu atrevimiento, o peor aún, por alguna ofensa, olvido o error... aca no hay nada que hacer...solo estar alerta

    7.) GRACIAS:
    Si una PrinceZita te agradece algo, No preguntes. No dudes. Cállate y hazte el weon y solo di: 'DE NADA'.

    8.) ME DA IGUAL (también ME DA LO MISMO):
    Es la forma femenina más elegante y educada de mandarte a la chucha....

    9.) TRANQUILO, YA LO HE ENTENDIDO:
    Otra frase sumamente peligrosa de las PrinceZitas, que significa que aunque la mujer ha dicho al ToBi en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al ToBi a preguntar: ¿QUÉ PASA? y para saber la respuesta de la PrinceZita, pues hay que releer el punto 3 y así sucesivamente hasta llegar de nuevo al OKEY..... Entonces de nuevo, el mejor remedio: hazte el weon!!!......


    si están atentos a la terminología femenina, pueden ahorrarse un montón de peleas y, que de todas formas al final nunca ganan...

    por otro lado hay un gran remedio para todas las peleas que se forman por estos terminos y eso es "Andate a la mierda" o "No me wei porfavor ya?!!"... eso siempre funciona, asi que ya sabes, o te haces el weon o actuas como hombre...



    ojala les guste cumpas :risas:

    Comenten ...
     
  2. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    te falto el

    10.) HAZ LO QUE QUIERAS

    cuando se le pregunta la opinion de algo.......y uno les discrepa de su opinion..........y significa........... "sabes lo que quiero...y no te atrevas a hacer lo contrario".....si no te cago




    estan buenissimos......se nota que te tiene cortito en la casa wn..........tipico manual de un calzoneado.......................
     
  3. fresh_

    fresh_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    9.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena wena .. es verdada
     
  4. Cristián Alejandro

    Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    4
    3.) NADA:
    Es la calma antes de la tormenta.... CSM!!!...Nada significa Algo o todo. Y deberás estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con un OKEY

    CSM! COMO ODIO ESA WEA !!! ¬¬' ...

    6.) MUY BIEN:
    Esta es una de las frases más peligrosas que una PrinceZita puede decirle a un ToBi.
    MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu atrevimiento, o peor aún, por alguna ofensa, olvido o error... aca no hay nada que hacer...solo estar alerta

    ESA TAMBIEN !!! ¬¬'


    akajkakjajkjajkjak picaxu ql' :jaja: aplicandole al copy paste :XD: ... ya lo habia leido por ahi :jaja: lo editaste si :lalala:
     
  5. Luis.Andrés

    Luis.Andrés Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y creo que aquí falto para completar: " y lo más probable es que no te hablará por 1 mes" ¬¬
     
  6. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    ajjajaajajjaa la media verdad wn jajaja
     
  7. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Kajkjkajkajkajk...

    Mori :xd:
     
  8. xunxo

    xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    17.656
    Me Gusta recibidos:
    5
    picachu, con estas palabras acabas de demostrar
    lo mandoneado q eres en tu casa ... :XD:

    kjajkajkjakjkajkajkajka ... :D

    buena don mod, es la pura y santa verdad
    todo lo q acá dic

    saludos
     
  9. MISFITS

    MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    32.169
    Me Gusta recibidos:
    4
    picachu = mandoneado
    esta buena don mod
     
  10. gafem

    gafem Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, entonces, ahora comiencen a aplicar y hacernos caso :lente:

    :silvar:

    :XD::XD::XD:
     
  11. Cristián Alejandro

    Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    4
    OLVIDALO!! no cambiaremos NUNCA :jaja:
     
  12. gafem

    gafem Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    :omg:

    Weno! entonces asuman que
    NOSOTRAS TAMPOCO :ñejeje: