Algunas curiosidades(el top de lo más pequeño)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por STEBANLOKO, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si estaba,saludos.

EL VERTEBRADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Un diminuto pez descubierto en la isla indonesia de Sumatra es el animal vertebrado más pequeño del mundo, según ha publicado la revista científica británica Proceedings of The Royal Society: Biological Sciences.
    La criatura se llama 'paedocypris progenetica' y está emparentado con la carpa, aunque su
    tamaño es muchísimo más reducido, ya que sólo mide 7,9 milímetros de longitud.

FISICOCULTURISTA MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal y dice que es "el enano más fortachón del mundo".

EL MONO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Un mono tití enano se abraza desesperadamente al dedo de su cuidador en el zoo Froso de Ostersund, Suecia. Este raro mono vive en el Amazonas y es el más pequeño del mundo, alcanzando tan solo los 35 centímetros de estatura.

ARBOL DE NAVIDAD MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El árbol mas pequeño del mundo, mide cuatro centímetros de alto, está hecho de plata y es exhibido en la Art Gallery de Budapest.

EL CABALLO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Se llama Thumbelina, tiene cinco años, pesa 27,6 kilos y mide 43 centímetros. No es una
    nueva raza, tan solo un caballo enano (yegua, más bien) en el seno de una raza de por sí ya pequeña. Nació y vive en San Luis (EEUU) con sus criadores, y a buen seguro que sería la delicia de cualquier niño (y no tan niño también).

EL PERIODICO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El menudo diario –tan pequeño como un clip-, mide solo 3.2 x 2.2 centímetros y consta de 24 páginas de noticias e incluso trae un crucigramas (como cualquier diario habitual). A pesar de su pequeño tamaño cada palabra del mini periódico es totalmente legible.

EL PAIS MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa de Suffolk, en el Reino Unido en las coordenadas 51° 53′ 40″ N 1° 28′ 57″ E, así como aguas territoriales en un radio de 12 millas náuticas. Sealand está ocupado por la familia y asociados de Paddy Roy Bates, quien acuñó para sí mismo el apelativo de Su Alteza Real Príncipe Rey de Sealand. La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².

BIBLIA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO
    ESTE LIBRO ÉS UNA BIBLIA DE 5X5 MILIMETROS, QUE AUN SIENDO MUCHISIMO ANTIGUA SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN

PERRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Se llama Heaven Sent Brandy, tiene cuatro años de edad y mide poquito más de 15 centímetros; es considerado el perro más pequeño del mundo según recoge el Libro Guinness de los Récords.

NOTEBOOK MAS PEQUEÑA DEL MUNDO

DISCO DURO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

EL AUTOMOVIL MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Se llama Peel P50 y ostenta el récord Guiness por ser el vehículo apto para la conducción de menores dimensiones jamás producido. Este curioso cochecito de 1962 carecía de marcha atrás, pero un ingenioso sistema permitía a su conductor transportarlo donde quisiera.

COCHE SOLAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Algunos niños andarán encantados a la hora de ver la foto del coche mas pequeño del mundo y es que tampoco cuesta mucho, el precio de uno de ellos es de 15 euros y funciona con la luz solar, y si por algún caso la luz solar no está, entonces con una potente fuente de luz podrás lograr hacer que el pequeño coche se mueva.

BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Es el bebe mas prematuro del mundo, y en la foto pueden ver el tamaño de sus pequeños pies. Es una niña, Amillia Sonja Taylor, y medía apenas 24,13 centímetros, pesando 284 gramos al nacer.

ACUARIO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    Con solo 100 milímetros de volumen nominal, este minúsculo acuario o pecera, cave sin ningún problema en la palma de la mano, convirtiéndolo en el más pequeño actualmente en existencia.

VIOLIN MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    En manos de George Bush

REVOLVER MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El revolver más pequeño del mundo, la SwissMiniGun, que mide menos de 2.2 pulgadas y usa balas especiales de calibre 2.34 mm, pero incluye todos los aspectos de una pistola normal, e incluso puede llegar a matar desde distancias cortas

PAJARO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El colibrí zunzuncito (mellisuga helenae) , que con su pico y cola mide apenas unos 6 centímetros y pesa como promedio unos 2 gramos. Sólo lo puedes encontrar en Cuba.

EL AVION TRIPULADO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO
    El Starr Bumble Bee II es el avión tripulado más pequeño capaz de volar, medía apenas 2,70 metros de longitud, tenía menos 1,70 metros de envergadura y pesaba unos 180 Kg vacío. Voló por primera vez en mayo de 1988 a 120 metros de altura del suelo para terminar estrellado contra la pista de aterrizaje una vez se paró el motor en pleno vuelo. Su velocidad máxima era de poco más de 300 Km/h. A pesar de su triste final consta en el libro Guiness World Records como el biplano más pequeño.

Fuente:coutidigital.com,taringa.com.

2. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojajoajoa wena wn
    se agradece loko

3. eldijomusica

eldijomusica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: