Las monjas y el deseo carnal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suzujackie, 12 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como es sabido,nadie puede saber el pensamiento ajeno.Yo me pregunto,las monjas pensaran en sexo???..
    A pesar de lo que digan,el sexo,placer,lujuria,existe, y si existe es pórque fué creado por Dios,para amarnos y reproducirnos...
    Entonces porqué los curas no se casan..y las monjas tbn...
    Cuanto cura pedofilo se han descubiertos....y siempre se han comentado de los abortos de las monjas..
    Que habrá de verdad en eso.
    Opinen...

2. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Según el apóstol Pablo, habían personas que nacían para eso. NO sentían deseos "de la carne" y podían dedicarse por entero a Dios. Sólo en ese caso, era recomendable que lo hicieran, pero que en caso contrario, "forzado", era nefasto, y que es preferible casarse o tener pareja antes que "consumirse de pasión".

3. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno es otra de las webadas raras e inexplicables de lglesia católica que tiene tantas que ya perdí el interés en encontrarles una razón o criticarlas xDD

mula mi aportee aah :ñejeje:

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    el por que no tengo idea...
    cosidero que es una idiotez...
    Dios creo hombre y mujer...no solo a un genero...
    creo que eso es un dogma catolico...
    ademas por mucho que dediquen su vida a Dios y se encierren por años y todo el cuento..son personas..que sienten los deseos naturales de reproduccion...

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    deberian poder formar familia, apoyo eso, sl2

6. Bodokeee!

Bodokeee! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible que algun ser humano no sienta deseos de sentir placer xD ya sea en su genital o en su cuerpo, yo creo que las monjas y curas si deben sentir deseo carnal pero estan tan comprometidos con dios que se las aguantan o la hacen pasar PIOLA.

Por eso a mi me dicen el Curita ;>. hahaha

Saludos.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    x2, al igual que los sacerdotes, se han pensado por que cometen abusos?? porque ellos tambien sienten deseos de tener relaciones para tener placer, las monjas creo que les pasa lo mismo, pero como no lo pueden hacer, se tienen que contener.

8. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja es obvio que sienten deseo
    y se calientan como toda mujer normal :D
    solo que estan metidas en una fe donde se les prohibe sentir :B

9. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo ultimo que dijiste todo el rato, el sexo es natural y los deseos sexuales también, la mayoria de los curas y las monjas tienen una vida sexual casi casi normal, pero como la saben hacer nadie del exterior se da cuenta, y cuando se llegan a condoriar (o sea las monjas quedan preña) le hacen un aborto, y lo digo por fuentes que merecen toda mi credibilidad y que trabajaron haciendo trabajos en conventos (tenian que hacer desde cero las redes electricas y ampliar los alcanterillados, por ende tuvieron que excavar de la tierra y lo que piyaron se lo pueden imaginar.....eso si esto es de hace muuuchos años, no se si todabia pasa)

10. altaerum

altaerum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso se debe a algo, en la biblia no sale nada hacerca del celibato, sino todo lo contrario, de que un hombre DEBE tener pareja y casarse.

la pregunta es: ¿porque la iglesia catolica no deja casarse?

respuesta: el cura podia tener pareja e hijos, pero no podia casarse ni reconocer a los hijos, ya que si hacia esto entonces las tierras se las heredaria la familia. en vez de eso, se decidio ello ya que al morir el cura las tierras se las quedaba el vaticano. esa es la razon por la cual el papa se combirtio en el terrateniente mas poderoso de europa en pocos siglos. eso se decidio en el concilio de nicea.

ademas, constantino no fue cristiano hasta su lecho de muerte, sino que uso al cristianismo como herramienta politica.

11. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ay es que ese Pablo era un sabio. Tanto, que deberiamos seguir sus enseñanzas aun hayan pasado 2000 años desde que se le ocurrio escribir sus cartas llenas de sabiduria...

Me gustaria destacar cuando dice

"Que las mujeres respeten a sus maridos como si se tratase del Señor; pues el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza y al mismo tiempo salvador del cuerpo, que es la Iglesia. Y como la Iglesia es dócil a Cristo, así también deben serlo plenamente las mujeres a sus maridos."

O eso de

"Las mujeres en la Iglesia, callen".

Ciertamente un hombre sabio. Y si mas encima lo cita una mujer... por algo será, alguna marca habrá dejado en la Iglesia y en la forma en que se organiza esta, en cómo trata a las mujeres sobretodo en los gloriosos siglos de la Inquisicion en que se torturó, violó y asesinó a tanta mala mujer que no supo bajar la cabeza, como Dios (digo, San Pablo) manda...

Salud!

12. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tmb amo a Dios, y tmb amo a un hombre normal como yo, q al verlo ya me dan ganas... amar es parte de la vida uno x mas que quiera no puede ir contra eso... no se, yo creo q si deverian poder formar una familia :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas